'Manduco', uno de los excombatientes asesinados en Ituango

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 3 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

5AñosDelAcuerdoDePaz | En junio del año pasado, cuando todos los colombianos vivían la incertidumbre de los primeros meses de la pandemia, a los desmovilizados de las Farc los rondaban miedos mucho más reales. Visite nuestro especial 👉

En junio del a\u00f1o pasado, cuando todos los colombianos viv\u00edan la incertidumbre de los primeros meses de la pandemia, a los desmovilizados de las Farc que iniciaron su proceso de reintegraci\u00f3n a la vida civil en el Espacio Territorial de Capacitaci\u00f3n y Reincorporaci\u00f3n Rom\u00e1n Ruiz, en la vereda Santa Luc\u00eda de Ituango , los rondaban miedos mucho m\u00e1s reales.

\u00cdA VALENCIA*Especial para EL TIEMPO

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Nadie quiere jugar conmigo”, las palabras de un niño migrante en una actividad del Centro MemoriaColombia es uno de los países que mayor población migrante venezolana ha recibido en los últimos cinco años en América Latina.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un guaguancó del adiós para Roberto RoenaPerfil del ‘Señor Bongó’, uno de los grandes de la salsa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Abuelo de 87 años habría asesinado a una mujer en un ancianato en el QuindíoAl parecer, se trató de un hecho de intolerancia
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Ladrones asaltan dos buses del SITP, victimas dicen que estaban muy organizadosLadrones asaltan dos buses del SITP, victimas dicen que estaban muy organizados. En uno de los casos usaron armas traumáticas y en otro cortopunzantes. ¿Y la policia? R/ Prestos a asesinar, lesionar, violar y desaparecer a los ciudadanos de a pie... 'Don Julio..., es un honor ser policía' (General Jorge Luis Vargas) Y el alcalde se va de vacaciones. Esa clautinflas si que es vaga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Gobierno responde a críticas de Santos sobre la implementación de Acuerdos de PazActualidad | Según el Gobierno, 'mantenemos a 13 mil excombatientes en la Ruta de Reincorporación, con todas las garantías, incluyendo a sus familias.' Archila usted es de lo poquísimo sino el único rescatable y no inepto de este desastroso gobierno. No se eche solo la carga de tratar de mostrar a duque como un estadista cuando UD mismo lo sabe, porque está a su lado, que es un inepto y de repeso títere. GAGO , MION , SATRAPA MISERABLE DE LA FARC GAGO , MION , SATRAPA MISERABLE DE LA FARC
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Johan Mojica envía mensaje a Rueda, quiere jugar en la Selección ColombiaUno de los futbolistas quien no estuvo en el último llamado le apunta a estar en la próxima convocatoria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »