Mandaron a la cárcel a hombre que habría hurtado cuatro latas de atún en un supermercado

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La mercancía que habría robado este hombre estaba avaluada en $62.400

La Fiscalía General de la Nación dio a conocer en las últimas horas que judicializaron a un hombre que, presuntamente, entró un almacén de cadena ubicado en el centro de Bogotá y se apoderó de cuatro latas de atún.De acuerdo con la investigación, se conoció que el 12 de enero de 2022, este hombre -presuntamente- tomó la mercancía, avaluada en $62.400 y salió del establecimiento sin cancelar.

Es de aclarar que, según la Fiscalía, el hombre es reincidente en el delito de hurto agravado en establecimiento comercial y cuenta con múltiples anotaciones y antecedentes judiciales. En audiencias preliminares se legalizó la captura, La Fiscalía formuló imputación por el delito de hurto agravado tentado, cargos que no fueron aceptados por el procesado.

Un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.Yhonier le tenía mucha envidia a Mauricio porque era el "preferido" de la mamá, según testigo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

ESA ES LA JUSTICIA CORRUPTA FELICITACIONES Y LOS BANDIDOS Y NARCOS COMO LEON FREDY M EN LA CALLE LIBRES HUUMMM Q CORRUPCION LA LEY DE ESTE PAIS

Y el que asesinó al hermano ya está buscando preacuerdos para salir más rápido

Y a LeonFredyM por narc. Ya? O para cuándo VickyDavilaH RevistaSemana

El que la hace la paga. Así debe ser igual que en Australia. Bien por esa y muchas más, pero con justicia.

Jajajjaja esa es la justicia podrida de mi país…. Que orgullo de jueces. Ignorantes

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Feria Colombiatex 2022 reunirá 400 expositores y 10.000 compradores del mundo de la modaEl evento se realizará del 25 al 27 de enero en la ciudad de Medellín.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

“La corrupción no teme a la Fiscalía, pero sí a la tecnología”: David LunaDavid Luna, aspirante al Senado por Cambio Radical, quiere transformar desde su propio partido hasta los principales problemas de Colombia, a través de la t... Pues debería comenzar con cambiar de partido jajajajajaja Cómo cree que puede salir del nauseabundo atolladero si todos los días hay noticias de lo avalados por la Corte corrupta de su movimiento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

La polémica valla de la representante Katherine Miranda en la que usa “abudinear”La exministra de las TIC, Karen Abudinen, ya había denunciado a la representante Miranda por injuria y calumnia al promover el uso de su apellido como forma de referirse a la corrupción. Lo bueno es que la Rata Abudinen es picada a Digna, y para Colombia todo delincuente o rata será un Abudineador Ahora nos quieren abudinear la forma de expresarnos? Cuál polémica valla? Polémico es que un niño no tenga conexión a internet en estás condiciones por culpa de los ladrones esos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Bebé de nueve meses murió por problemas asociados a la desnutrición en La GuajiraColombia | Las autoridades de salud de La Guajira, han implementado programas para abordar la crisis de desnutrición y mejorar la calidad de vida de los menores Estamos peor que en Venezuela. Equidad dice el cerdo 🐽 Indios hptas flojos quieren que el estado los mantengan. Trabajen vagos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Con toda la ‘artillería’: Así formará la Selección Colombia ante HondurasDeportesW Con toda la ‘artillería’: Así formará la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) ante Honduras (FenafuthOrg) → FCFSeleccionCol FenafuthOrg Jajajajajajajaja FCFSeleccionCol FenafuthOrg Y seguramente ganan este partido que no suma nada. FCFSeleccionCol FenafuthOrg Artillería....con pólvora mojada hace meses!
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »