Mandan a la cárcel a presunto homicida de dos estudiantes en Bucaramanga

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Argemiro Urrego fue enviado a prisión por feminicidio de dos estudiantes en Bucaramanga

Aunque aún es un misterio lo que ocurrió en la residencia estudiantil, se conocieron las circunstancias que rodearon el hecho.

Sin embargo, en la madrugada y según versiones de los jóvenes entregadas a la Fiscalía, habría comenzado una discusión entre Cruz Ariza y su novio en la que él la golpeó con fuerza en el rostro, por lo que Manuela intervino para defenderla y también fue agredida. No volvió a haber noticias sobre ellos y no se sabe qué ocurrió entre su salida del bar y las 3:45 de la mañana. Sin embargo, el presunto feminicida llamó a algunos amigos para decirles que “las había cagado”, después salió del edificio y caminó por toda la carrera 27 hasta el Parque de los Niños.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a dos jóvenes estudiantes al interior de su viviendaAsesinan a dos jóvenes estudiantes al interior de su vivienda. El crimen ocurrió en la madrugada de este viernes en la ciudad de Bucaramanga.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Dos estudiantes de la UIS fueron asesinadas en BucaramangaAutoridades investigan qué desató , al parecer, una riña entre dos mujeres y un hombre que presuntamente habría sido el homicida.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Medida intramural para presunto asesino de estudiantes de BucaramangaMedida intramural para presunto asesino de estudiantes de Bucaramanga
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En libertad podría quedar el presunto asesino de dos estudiantes de la UISEl abogado defensor aclaró que el hombre se entregó voluntariamente a la Policía y no fue capturado. Mejor que quede en libertad así los familiares de las víctimas pueden hacer justicia por mano propia Por eso es q toca ... Justicia pichurria
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juez envía a prisión a Argemiro Urrego, presunto asesino de dos estudiantes de la UISLa Fiscalía solicitó medida intramural para Argemiro Alberto Urrego por el feminicidio de dos jóvenes en Bucaramanga. Ahi no al ojobrotado se le estan acabando los votantes, a todos los criminales los estan metiendo presos embarrada Si ya fue enviado a la cárcel no se debería decir presunto asesino, porque las pruebas ya lo incriminan.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Presunto asesino de dos universitarias fue enviado a la cárcelNo aceptó cargos de feminicidio agravado por el crimen de Manuela Betancour y Paola Cruz. Muestren la cara a esa gonorrea ... Ojalá en la cárcel le metan una 'buena atendida' Presunto y la mano llena de sangre Q le corten una mano, una pierna, una oreja, saquen un ojo para q cada vez q se vea al espejo recuerde él acto de cobardía q hizo!!!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »