Mancuso y Timochenko piden abrir espacio público para contar su relato del conflicto

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mancuso reitera que hay poderosos que le quieren impedir su acceso a la JEP

En dos cartas por aparte Salvatore Mancuso excomandante de las AUC y Rodrigo Londoño de las Farc le pidieron al Padre Francisco de Roux, presidente de la Comisión de la Verdad,“Reunión de manera pública, con presencia de medios de comunicación nacionales y extranjeros, y con previa invitación a múltiples organizaciones defensoras de Derechos Humanos locales e internacionales e instituciones mundiales de la mayor calificación ética, con el...

que operaron en las mismas zonas donde yo también estuve al frente de los bloques de Autodefensas, además de invitar a otros ex comandantes de las AUC que quisieran aportar sus verdades, los terceros y agentes de estado de facto, miembros activos y no activos de la fuerza pública, que tengan relación y conocimiento directo y esencial de los hechos a contar”.

han sido asesinados mas de 3.600 desmovilizados de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, y sus familiares en mi contra y de miembros de mi familia, iniciando y tramitando procesos judiciales en la justicia ordinaria con falsos testigos, destrucción de pruebas, con montajes, falsedades, denegación sistemática de la aplicación de justicia”.por conducto diferente podamos hablar sobe mi seguridad y la de mi familia”.que en sus conversaciones con Mancuso hay: “un punto de encuentro de altísimo interés.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y desde cuando esa hermandad. Los burros buscan para rascarce.

Estos dos juntos en esta época, que peligro para la democracia.

Tiembla Matarife!

Par de asesinos que buscan ser ahora víctimas, que vergüenza

A quien se lo quieren contar?, a culicagaos que no quieren ni pensar, gracias yo la vivi y se que timo siempre sera terrorista, asesino y violador

Pero qué los dos se vayan para la cárcel

Pues que hablen , quien se lo impide ? Lo que quieren es llamar la atención el par de narcos

Estos 2 hps criminales terroristas violadores tienen es derecho a estar presos por el resto de la vida. Es poner a Garavito a dar una clase de educación sexual en un colegio.

Que estarán tramando estas joyas.

Pero si timochanda lleva 4 años negando todo que se puede esperar de Mancuso

Que bueno puede salir de esa alianza ?

Ese espacio público puede ser la picota o la modelo, allá en una celda con una cama se pueden reunir y vivir juntos si quieren.

Es un chisme mal contado ,para no pagar cárcel y dejar las víctimas sin justicia.

Ahora falta es que a esté Par de delincuentes le den un espacio en tv y radio para que nos den cátedra de derechos humanos. Bastardos de mierda.

Parece q la izquierda mafiosa radical andan desesperados por inventarle una nueva fábula a AlvaroUribeVel ya qué los montajes de don Iván y compañía no funcionaron

Que cuenten las verdades ante la.justicoa y paguen por sus actos ; no necesitamos espectáculos con el dolor causado a tantos ciudadanos

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤣🤣🤣🤣bandidos

Coma caka ghps

🤣🤣🤣🤣🤣

Jajaja andan desesperados por inventar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.