Mamás de más de 100 militares y policías muertos en el conflicto piden verdad y justicia ante la JEP

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Mamás de más de 100 militares y policías muertos en el conflicto piden verdad y justicia ante la JEP. “Nadie entiende el dolor de saber que un hijo se lo entregaron en una bolsa plástica, totalmente destrozado', dice una de las madres

Sosteniendo la foto de su hijo, el soldado Luis Antonio Cabrera,

“Él es mi hijo Luis Antonio Cabrera Venegas, trabajó con el Ejército 12 años sin parar, entregó toda su juventud desde los 18 hasta los 30 años, que fue que lo asesinaron", declaró doña Delsa Vanegas.Secretario general de la ONU se reunió con desmovilizados: “Tomo nota de las preocupaciones”“Nuestros hijos fueron los que caminaron todo el país de noche y de día.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Represión policial dejó más de 100 personas con lesiones ocularesLas personas resultaron heridas por cuenta de las actuaciones del Esmad durante las protestas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así ubicaron imprenta dedicada a falsificar billetes de 100 dólaresEn el lugar se incautaron más de 600 mil dólares y 116 millones de pesos falsos. Una de las empresas q impulsa Petro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Qué fue lo más complicado para la JEP en cinco años de la firma del Acuerdo?: presidente Cifuentes responde¿Qué fue lo más complicado para la JEP en cinco años de la firma del Acuerdo? El presidente Eduardo Cifuentes explicó cuáles fueron esos tres puntos. Aquí le contamos las respuestas. Que QUIERE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. EL FALSO Y FALLIDO TRASLAPO HABANERO LO QUIERE INOCULAR A CUALQUIER PRECIO. JUSTIFICAR LA IMPUNIDAD MEDIANTE UN ENTE HECHO POR BANDIDOS PARA GENOCIDAS Es un vulgar lavadero de criminales ; creada por criminales , administrada por criminales , y defendida por criminales JEP NIDO DE RATAS ! IVAN DUQUE TRAIDOR A COLOMBIA ! GUTERREZ INTEGRANTE DE MULTINACIONAL DEL NARCOTERRORISMO . GUTERREZ NOMBRA EL A TRAIDOR DUQUE SU GRAN AMIGO . CARLOSFMEJIA PalomaSenadora MariaFdaCabal lorenzmurcia AlvaroUribeVel AndresPastrana_ ELTIEMPO elpaiscali
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El clamor por la verdad de las familias de los diputados del Valle🔴 5AñosDelAcuerdoDePaz | El clamor por la verdad de las familias de los diputados del Valle ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En la Universidad de Columbia también protestan, ¿por qué los estudiantes están en huelga?Los estudiantes del sindicato de la Universidad de Columbia están protestando de nuevo, pues piden mejores salarios y más protecciones.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »