Mamá le prendió fuego a su hija y se llevó a su nieta recién nacida

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la noche del pasado 3 de agosto en República Dominicana, Kenia Martínez Lara llegó a la casa de su hija Estephany García Martínez de 22 años, al parecer con el propósito de asesinarla y robarse a su nieta que había nacido hace pocos días. Presuntamente, la madre en medio de una discusión con su […]

República Dominicanaal parecer con el propósito de asesinarla y robarse a su nieta que había nacido hace pocos días.

Presuntamente, la madre en medio de una discusión con su hija, la inmovilizó e hizo que inhalara una sustancia que la dejó inconsciente. A continuación, Kenia Martínez le prendió fuego a su propia hija y se llevó a su nieta de tan solo 18 días de nacida.la abuela de la joven y bisabuela de la menor raptada, llegó al lugar y habría confesado que su hija estaba escondiendo a la menor.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Abuela pierde el brazo tras ser atacada por un perro pitbull mientras cuidaba a su nietaLa mujer de 72 años fue descubierta por su yerno tirada en el suelo. Ahora los médicos luchan por salvarle las piernas. Y hay babosos que los tratan como bebés ... 🤨 humanizando animales 🧐🧐 Son altamente protectores de los niños, se confunden y creen que le van hacerle daños. Y atacan Incluso a sus padres
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Denuncia de Angélica Blandón causó indignación: 'una experiencia muy incómoda'Hace unos días la actriz de 'Sin senos no hay paraíso' reveló que no le permitieron registrar el nacimiento de su hija a causa de que el padre no estaba presente. Indignación contra ella. ¿Porque sale en televisión está por encima de la ley? Cuándo hay qué denunciar se hace. Bien
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Judoca paralímpico fue arrestado en Japón por agredir a empleado de un hotelEl deportista cumplía con su cuarentena obligatoria y al parecer se molestó porque le pidieron no hacer tanto ruido.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Hola amigas... no nos fuimos a la cárcel' Epa Colombia celebra en redes sociales y junto a su noviaLa empresaria ha causado polémica y se ha vuelto viral por su condena. Mira BarreraDaneidy estos medios utilizan el dolor para generar chisme, denuncia porque una cosa es informar, otra es vulnerar la intimidad, el debido proceso, y es de denuncible, desfiguran y mal informan la realidad, solo para mostrar que uds se ríen de la justicia Que payasada eso, ya se sabia sin embargo los Petristas la semana pasada estaban en hechos un mar de lagrimas por que les iban a hechar a la cárcel a su ídolo. Sigan premiando la apología de la delincuencia.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] ¡Desgarrador! Cientos de afganos se aferran a un avión militar estadounidenseEn su desespero por huir, arriesgan su vida, muchos caen al aire Que vaina, al igual que haitianos y venezolanos se suman a migrar. Es una utopía por no decir imposible que esto nos ocurra. A no ser que la izquierda suba al poder y entonces, sí seremos migrantes.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

100 años de insulina: un avance que salva vidasLa diabetes existe hace siglos y ha sido la causante de millones de muertes en el mundo; pero solo hasta hace 100 años de descubrió la manera de controlarla. Aquí le contamos la historia 👇 Lo mejor para evitar este enfermedad es buena alimentación, ejercicio, bajo consumo de azúcar, mínimo licor y mente positiva.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »