Mamá de J Balvin sigue hospitalizada y el cantante pide oraciones por ella

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La madre del cantante colombiano fue internada tras presentar complicaciones por Covid-19

Publimetro ColombiaHace tan solo unos días, José ‘J’ Balvin comentó por medio de sus redes sociales que se encontraba con un alto grado de preocupación debido a que su mamá había sido internada en una clínica por complicaciones relacionadas al Covid-19.“Quiero que entiendan que somos seres humanos iguales a todo el mundo y que nos pasa lo mismo que a todo el mundo.

Mi madre está en la clínica porque el oxígeno se le bajó por COVID-19 y pido oraciones por ella para que podamos salir de esto”,A pesar de que los días han pasado, la salud de Alba Mery, madre de J Balvin parece que no ha mejorado pues hace tan solo unas horas el intérprete de ‘subió un mensaje por medio de sus historias donde nuevamente pide a sus seguidores incluir a su mamá en sus plegarias.“Mi madre en la clínica por el fuckin Covid.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo diferenciar entre los síntomas de la covid-19 y el dengue?Estas dos enfermedades comparten su origen en los virus, en el caso de la covid el SARs-CoV-2, de los coronavirus; y en el caso del dengue el flavivirus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Covid-19 a la baja: confirman 5.421 nuevos contagios este viernesDe acuerdo con las autoridades sanitarias, este 11 de febrero fallecieron 181 personas a raíz del virus.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Nueva York despedirá a 3.000 funcionarios por no vacunarse contra la covid-19La disposición se produce en medio del creciente descontento en el país por las restricciones para luchar contra la pandemia, que ha llevado a varios estados a levantar la obligatoriedad de la mascarilla en interiores. Felicitaciones a esas 3000 personas que tienen convicción hasta el final.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tome nota: Los pasos que debe seguir si sospecha que se contagió de COVID-19Salud I El avance de la variante ómicron en el mundo y en Colombia ha provocado el incremento de los casos por COVID-19 en los últimos días. → Hey yaaamkaaaaa
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

COVID-19: conozca el reporte de este viernes 11 de febrero en CartagenaEl Ministerio de Salud y Protección Social informó sobre la situación del coronavirus en Cartagena y Bolívar. Se reportaron tres muertes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

COVID-19: Ocupación de camas UCI en Bogotá es del 68.4%El Ministerio de Salud reportó 2.937 nuevos casos por covid-19 en la ciudad
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »