Maluquera de novia de Piqué fue por 'motivo de peso' lejano a Shakira, según paparazzi - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Maluquera de novia de Piqué fue por 'motivo de peso' lejano a Shakira, según paparazzi 😯👉

su cuenta personal de Twitter

para presentar una versión acerca de la situación que llevó a urgencias a la actual pareja del padre de los hijos de la cantante colombiana. “La crisis de ansiedad no viene por la canción. Hay otro motivo de peso, pero no culpabilicen a Shakira de algo que ella no tiene nada que ver”, indicó el comunicador., abrió las dudas para promocionar la información completa que dará en un programa de televisión.

“¿Será que Clarita descubrió algo? Próximamente la madre de todas las bombas en ‘El gordo y la flaca”, concluyó el periodista sobre la situación que se presentó recientemente.después de que Piqué hizo pública su primera imagen con Clara Chía han sido una parte de los señalamientos que la joven ha tenido que afrontar.

Esta fue la publicación que hizo el comunicador español sobre el delicado tema acerca del que solo ofreció algunos detalles, a la espera de soltar toda la información pronto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se conoce cuándo Shakira habría corrido a Piqué de su casa - PulzoShakira habría corrido a Gerard Piqué de su casa a finales de 2021 cuando descubrió que le estaba siendo infiel. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Baia baia, mira quién regresó': El motivo por el que Piqué volvió a la casa de Shakira'Baia baia, miran quién regresó': El motivo por el que Piqué volvió a la casa de Shakira
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

El que ríe de último, ríe mejor: Piqué le tendría preparada una atroz venganza a ShakiraEl exfutbolista parece que le dará donde más le duele a la colombiana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¿Clara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué?; estaría en urgenciasClara Chía habría tocado fondo por Shakira y Piqué; estaría en urgencias. Le contamos todo lo que se sabe ► Por ella misma. Clara-mente nos da un pesar.. Pero si lo que importa es el dinero, no destruir a una persona!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hijo de Shakira, en pleno cumpleaños, le habría hecho ‘desplante’ a PiquéUn video divulgado por la prensa mostraría una reacción inesperada del niño con su papá, pero todo queda en especulaciones.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

‘D-Clara’: la canción contra Shakira que hicieron los fanáticos de Piqué para defenderloAlgunos de los fragmentos de este tema hacen relación a la deuda de Shakira con la Hacienda de España. También la comparan con Clara Chía, actual novia del exfutbolista del Barcelona. Escuche aquí de qué se trata. Bien hecho,jejejejej esa vieja lo que está es resentida por qué la cambiaron por una más joven Son unos pobres descerebrados, los pobres seguidores del fallido Pique
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »