Maleja Restrepo dedicó emotiva publicación de San Valentín para Tatán Mejía

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La pareja se encuentra pasando unas vacaciones familiares.

utilizó su cuenta oficial de Instagram para, donde destacó el amor que le tenía a Mejía.En el carrete de dos fotos se puede observar a la pareja con una tabla de esquiar y atuendos abrigados y amplios mientras posan con un paisaje nevado de fondo. En la primera foto la presentadora

aparece dándole un pequeño beso a su pareja, y en la segunda ambos se tomaron una selfie con los cascos y prendas adecuadas.Que la trepadera siga por los siglos de los siglos Tatán Mejía. Feliz día y que siempre se celebre el amor . Pd: No crean que le estoy dando un beso. Me estoy es como chupando los mocos; y recuerden, la pinta es lo de menos”, escribió la caleña en el pie de foto del post que ya supera los 16 mil me gusta en la plataforma digital.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y esa quien es ? Aquí cualquiera es famoso. Y los medios ayudan q tristeza.

Babosa que celebre en septiembre ni que fuera americana chibchombiana como la mayoría de babosos que celebran san Valentín

Otros pendejos q se creen gringos...

Jajjaja los gringos celebrando el dia de la Virgen del Carmen jajaja

Q fastidio y desprecio ver noticias y publicaciones de este para de hijueputas... Heeeeeg no hay nada más?

Una pregunta quien es don valentin🤔

No los distingo

Se cree gringa

No voy a poder dormir de la dicha!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

San Valentín: las mejores aplicaciones para encontrar parejaEn una fecha especial como San Valentín, conozca algunas de las mejores aplicaciones para encontrar pareja ► Encontrarla es fácil, pero conservarla es otra cosa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Concierto de Novela’, un musical para celebrar San ValentínMichelle Gutty y Marcelo Cezán presentaron esta obra en La Hora del Regreso. Concierto de novela, cual? Si aca lo q existe es CONCIERTO xra DELINQUIR CON ASESINOS CRIMINALES LEGISLANDO SUS SECUACES ATACANDO INCENDIANDO DEVENGANDO Y COBRANDO GUIONES A CARACOL NO HABLO DE 'SIMON BOLIVAR' CONCIERTO XRA DELINQUOR DESDE EL CONGRESO O NO? O🤐🤐uds?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

La oferta de planes románticos en Bogotá para celebrar San Valentín | ELESPECTADOR.COMEl lago del Parque de los Novios, los parques y el Chorro de Quevedo son algunas de las opciones que puede considerar si todavía no tiene plan con su pareja. O es san valentin o amor y amistad. Por son tan copiones. Q yo sepa aqui no se celebrs san valentin. Pq no celebran el 4 de julio. O accion de gracias. Tenaz Será que un dia veremos a los gringos festejando la Virgen del Carmen? En Colombia no celebramos san Valentin, aqui celebramos el dia del Amor y la Amistad en Septiembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La forma que encontró Filipinas para vender ramos de flores con el miedo al Covid-19En Manila vendedores de flores están ofreciendo ramos para San Valentín con productos para prevenir el contagio del coronavirus.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Juguetes eróticos, la compra más popular para San Valentín en comercios electrónicosVibradores, lencería y potencializadores son artículos más populares.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué planes puede hacer para celebrar San Valentín?Aunque esta fecha no es tan celebrada en Colombia, muchos establecimientos ofrecen actividades que pueden realizar los capitalinos. San valentin lo celebran.los gringos nosotros no Guisos. Yo celebro el San Valentin el 16 de Julio el día en que en EEUU celebran el día de la virgen del Carmen..... Trabajen vagos averiguen donde hay más laboratorios y preguntas tontas
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »