Mala semana para el periodismo colombiano

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EEopinion: Mala semana para el periodismo colombiano Por: Cecilia Orozco Tascón

Súmenle a la ignorancia, caudales de dinero, prepotencia y desprecio por este país y por sus periodistas, excepto los dos de su predilección quienes, por cierto, están muy lejos de ser sabios. Añádanle ambición e insensatez y una sensación inmensa de ser, tal vez, no un segundo ni un tercero, no un hijo ni un nieto: alguien con importancia local.

Su primera revista impresa, la que deseaba desaparecer prontamente pero que ahora mantendrá porque a mí me da la gana y ahora no les doy gusto y qué, es un desastre periodístico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valledupar también tendrá toque de queda continuo todo el fin de semanaLa medida regirá desde las 6 p. m. de este viernes hasta las 5 a. m. del lunes. Se tomó ante la crítica situación que enfrenta la ciudad por el COVID-19.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

FBI alerta sobre protestas en todo EEUU para la próxima semanaEl FBI advirtió que podrían registrarse marchas en todo el país hasta la toma de protesta de Biden el 20 de enero. No se atreven Son los terroristas a base de que? Si lo hacesn es anticonstitucional Ahora viene la verdadera pelicula fake... Veremos hasta donde se aplica la ley...❓❗❓
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Hubo de todo en los resultados financieros de 2020 y otros hechos económicos de la semanaSi bien las empresas vivieron un año complejo debido a la pandemia del coronavirus, a algunas no les fue tan mal.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Toques de queda, restricciones y todo lo que debe saber de la Semana SantaConozca cuáles son las medidas que se tomaron en las principales ciudades del país. Informe muy flojo.... Por ejemplo.... Buenaventura: No habrá ningún tipo de restricciones. Y en que otras ciudades no habrá restricciones? Santa Marta:...', también ley seca entre 6:00 de la tarde y las 6:00 de la tarde.' Es decir, no hay ley seca?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Le caen a alcalde por encerrar habitantes todo el fin de semana, mientras organiza evento - PulzoLa decisión del alcalde Nelson Martínez de decretar toque de queda en Silos, Norte de Santander, tiene molestos a habitantes. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »