¡Mala racha! Los números no respaldan a Colombia frente a Honduras

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SelecciónColombia Once veces se han enfrentado en partidos amistosos ‘Cafeteros’ y ‘Catrachos’.

Un nuevo capítulo tendrá el historial de los enfrentamientos entre la Selección Colombia y la Selección de Honduras en juegos amistosos, el próximo 16 de enero tendrán cita en el Lockhart Stadium para disputar el partido décimo segundo en fechas FIFA.

Para recordar el último juego entre ambas selecciones, tenemos que devolvernos al año 2011, donde los cafeteros obtuvieron la victoria 2-0 con doblete de Teófilo Gutiérrez en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey. ¡A mostrar de qué está hecho! James y su prueba reina en Liga de Catar ‘Siempre quise estar en la Selección’: emotiva confesión de convocado ¡Solo Rueda los ve! Grandes sorpresas en convocatoria de Colombia googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario. El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(VÍDEO) ¡Once Caldas, felices 61 años!oncecaldas Oh salve: Rey Once DAF de la Montaña! oncecaldas Dimayor los actuales dueños acabaron con el once hay q cuidar los clubes de una vez por todas, SOS por el fútbol colombiano Juaneslc11 oncecaldas El que hizo ese video es hincha del Pereira, sean serios.
Fuente: Dimayor - 🏆 14. / 59 Leer más »

Colombia vs. Honduras: estos serían los once inicialistas para el partido amistosoReinaldo Rueda tendría su nómina lista para enfrentar a los centroamericanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¡Mala racha! Los números no respaldan a Colombia frente a HondurasSelecciónColombia Once veces se han enfrentado en partidos amistosos ‘Cafeteros’ y ‘Catrachos’.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

A romper la mala racha goleadora: todo listo para el amistoso entre Colombia y HondurasDeportesW A romper la mala racha goleadora: todo listo para el amistoso entre Colombia (FCFSeleccionCol) y Honduras (FenafuthOrg) →
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Colombia vs. Honduras: estos serían los once inicialistas para el partido amistosoReinaldo Rueda tendría su nómina lista para enfrentar a los centroamericanos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El fútbol moderno no existe': 'Bolillo' GómezEl entrenador de Honduras señaló que Colombia es la tercera o cuarta mejor selección de Sudamérica. Por eso dirige a Honduras El fútbol moderno de resentido Vélez. El sabe a quien va dirigido. Con el no creo
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »