Mal día en Wall Street: una de las peores desde 2020

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 74 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Mal día en Wall Street: una de las peores desde 2020.

Street

tuvo otra jornada negra este miércoles, una de las peores desde 2020 para los índices principales, luego de un fuerte repunte el martes, tras una serie de noticias mediocres en el sector de las ventas minoristas que hacen temer por el consumo en Estados Unidos.se derrumbó 3,57% a 31.490,97 unidades, en tanto el tecnológico Nasdaq se hundió 4,73% a 11.418,15 puntos. El S&P 500 por su parte perdió 4,03% y quedó nuevamente por debajo de los 4.000 puntos en 3.

“Target presentó estas horribles perspectivas de resultados”, comentó Karl Haeling de LBBW. “Y luego, la liquidación del mercado se retroalimentó y más bajaban los índices, más el mercado se preocupaba de los resultados futuros, de los márgenes operativos, de recesión, y no sigo...”, añadió. “Las personas compran cada vez menos los productos caros, y acuden a productos genéricos”, destacó Gregori Volokhine, de Meeschaert Financial Services.“Los pequeños ingresos compran en Walmart; los ingresos medios son personas que compran en Target. Por lo tanto está empezando a remontar la pirámide”, destacó.

“La venta masiva de hoy concierne a la capacidad de las empresas de repercutir costos más elevados. Nos hacíamos la pregunta, y tuvimos la respuesta de alguna manera con los resultados” de Target en particular, resumió Quincy Krosby, de LPL Financial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Wall Street comenzó la semana con un balance disparLos inversionistas siguen preocupados por las bajas cifras de crecimiento económico en Estados Unidos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡OJO! Demoras en el Metro por 'mal uso' del botón rojo | Minuto30.comEl Metro de Medellín informa a través de las redes sociales que presenta demoras en el servicio de la Línea A.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Intervención o ayuda divina? Alejandro Gaviria la está pasando mal tras padecer la covid-19Confidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Juego de rana en Bogotá termina en tragedia: mal perdedor mató a otro porque ganó muchas vecesComunidad realizó una velatón en rechazo a este grave hecho de intolerancia. Entonces era juego de balas, no de rana esto muchas veces termina en una tragedia o pelea.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

'Tarzán' sorprendió en 'Desafío y le sacó la piedra a más de uno: 'Está mal de la cabeza' - PulzoNombre de pila de Tarzán del Desafío, quién salió eliminado del capítulo 47 del Desafío, opiniones sobre Tarzán por actitud en el Desafío. - Pulzo Buen competidor + antisocial = Farzan
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Denuncian apoyos de la Gobernación a campaña del ‘Pajarito’ CaicedoEntre las pruebas hay imágenes y audios, además de una matriz en Excel, de 14 páginas, con las inversiones ejecutadas en cada municipio, a través de estas las secretarías desde el 2019.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »