'Majimbú' estuvo condenado, se presentó a la JEP y lo dejaron libre: ministro Botero

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jefe de las disidencias de las Farc es señalado de ser el autor de la masacre en Suárez (Cauca).

advirtió que Léider Johany Noscué Bototo, conocido con el alias deEn su intervención, Botero advirtió que el ahora jefe de lasen el departamento del Cauca fue sentenciado. Sin embargo, tras acogerse a la JEP recuperó su libertad. Y pese a su sometimiento, siguió delinquiendo, lo que representa una clara violación al acuerdo de paz.

su madre y otras tres personas en el corregimiento de Betulia en hechos registrados el pasado 2 de septiembre.sin embargo, hasta el momento no se ha tomado una decisión de fondo por lo que la Fuerza Pública no ha podido tomar cartas en el asunto.

La Sala de Reconocimiento de Verdad reiteró que frente a las personas que han suscrito compromisos con la JEP,tendrá como efecto la perdida de tratamientos especiales, beneficios y garantías.Con esta decisión se adelanta el trámite para expulsarlo de esta justicia especial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo eso se,cobija por,q la jep los proteja siguen en lo mismo debería sancionar a ellos por su incompetencia,no hace loca tiene q hacer

don_quien ¡Eso da para mirar de reojo! hummmm será 'ENTONCES lo que se dice en las redes sociales es VERDAD'

Esto es una gran bofetada para Colombia!!! No hay derecho que un delincuente de esa calaña este libre y burlándose de la justicia...

... Los “honorables” magistrados deben ser acusados de complicidad en los asesinatos cometidos por este criminal. ¡Maldita JEPuta corte!

pasionpais Cierren la JEP.

Nada c extraña d ese Jardín Especial para Pedófilos JEP q solo c destaca x defender a terroristas, narcos y violadores d niños. Esta clase d delincuentes no necesitan esconder sus abominables actos pues saben q la JEP no dejará q la justicia los toque

Esta seguro,como este señor siempre sale con las del chavo,hablando barrabazadas.😲😲

Con ese individuo paso lo mismo q con Santrich, por eso esa historia no se debe volver a repetir, q cuan do se coja un individuo d estos sea asegurado lo mejor posible, hasta la extradiccion o la condena d car sel en el pais, xq d nada sirve captu rar.

LA JEP ES VERGÜENZA ABSOLUTA

Sea llevadi de una pa la carsel y no empiesen todos los defensores de estos individuos a decir q esta en la JEP, y q estan violando el proceso, y vuelven y lo sueltan.

Lo q el ministro d defensa tiene la razon, xq puede pasar lo mismo q paso con Santrich, Marquez y el paisa, q por estar en la JEP, no los podian capturar y apenas caturaron a Santrich, despues lo dejaron en libertad, es por ahi la cosa, q cuando lo capturen

lugicas ¡Nojodaaa! Cómo diablos voy a creer en la 'tál' JEP? ¡Y esa nó es la primera, ni será la última cobijada corruptiva qué hace la corrupta JEP a los corruptos! Conceptúo qué la JEP es un corrupto certamen de la corrupción. ¡Ñerda carajo! ¿ANTICORRUPCIÓN ADÓNDE?

aoviedo64 La JEP ejecutando su honesta gestión.

Pues q have hablando trabaje y cojalo ya esta 🤯

La jep solamente es una agencia de viajes para que los guerrilleros vayan a donde quieran sin ningún problema

UribeSiempreTuvoLaRazon UribistaSigueUribista Al100ConUribe FelizMiércoles

..... Y les juro, no estoy tomando , se los juro

Pues JEP_Colombia que mayimbu les manda decir que gracias que hicieron bien su trabajo, que vayan preparando la jurisprudencia por si de pronto lo capturan, para que operen rápidamente y de la misma forma.

y este señor nombro un finquero que no hace ni MUUU, PARA LAS FUERZAS MILITARES, esta tan podrido este viejito arcaico, que pone a cualquier pelagatos amigo para que sirva de estorbo a las normas como general. los viejitos como este deben estar en un ancianato, desde hace años.

De seguro fue Babidi por medio de su majia que manipuló a la JEP jajaja

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 para la JEP_Colombia.

Jaja está bueno el alias

TOCA CUANTO ANTES ACABAR CON EL NIDO DE RATAS DE LA JEP

Eso es mentira fue el Mago Babidi quien por medio de la enérgia de los guerreros Z lo liberó. favor retráctese.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Víctimas le piden a la JEP ampliar el plazo para recibir informes | ELESPECTADOR.COMDe acuerdo con la ley estatutaria, la fecha límite es marzo del otro año, sin embargo, existe la posibilidad de una ampliación hasta 2021. Víctimas y organizaciones de derechos humanos piden que se haga efectiva la extensión para garantizar su derecho a la verdad y acceso a la justicia.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Jep abrió incidente para expulsar a dos de los guerrilleros que se rearmaronLuego de la petición, la Sala de amnistía e indulto anunció que iniciará el proceso para que los dos guerrilleros pierdan los beneficios que les otorgó el proceso de paz. Los colombianos tenemos que abrir un “incidente” para expulsar a la corrupta JEP_Colombia de nuestro ordenamiento legal.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Fuerzas Militares no pueden atacar a alias ‘Mayimbú’ porque está cobijado por la JEP - Noticias CaracolAsí lo confirmó el ministro de Defensa, Guillermo Botero. Autoridades ofrecen 1.000 millones de pesos por este jefe de las disidencias De los mismos de Guacho 1,2,3 y 4 ahora Mayimbú 1 ... Queeeeeee? Aaaaa vida triste..... Eso tiene solución
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

JEP inició trámites de expulsión contra dos exguerrilleros que se rearmaronLos reincidentes perderán todos los beneficios del acuerdo de paz. Ya pa que Que? No pues que faena! Y los cabecillas hacen los que les de lareverendisima gana ! Y ahi no pasa nada, alcontrario, los defienden, les dan tregua, plazos, extenciojes, gracias, y... Nos creen majaderos, no?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

JEP no tiene proceso para expulsar a dos guerrilleros de las Farc que retomaron las armasLa Procuraduría pide que se les abra un incidente para poderlos expulsar de la justicia transicional.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Dos exFarc que aparecieron rearmados en el video con ‘Iván Márquez’ no tienen proceso de expulsión de la JEPEn las últimas horas se conoció que dos de los excombatientes de las desmovilizadas Farc que aparecieron rearmados en el video liderado por alias 'Iván Márq
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »