Maestría en Periodismo - Universidad del Rosario

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

CONTENIDO PATROCINADO | En pocos días se cierran las inscripciones de la Maestría en periodismo de la Urosario en alianza con Semana y RCN ¡Inscríbase YA! ⇢ y aprenda con los mejores de este oficio

El programa de prácticas profesionales de la Maestría te ofrecerá, en las redacciones de los tres medios de comunicación aliados: Grupo Semana, RCN Radio y RCN Televisión, una inmersión en un entorno práctico y laboral durante el segundo y el tercer semestre.

En los tres medios, encontrarás varios espacios que te permitirán fortalecer y mejorar tu criterio periodístico para proponer historias, tu redacción y tus técnicas a la hora de seleccionar y conseguir fuentes. Además, podrás conocer de cerca todos los elementos que rodean el lenguaje y la producción audiovisual y radiofónica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

URosario

URosario Maestrías de periodismo?,,,sera a maestrías de LAMECULOS de los eterno y su secta satánica

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El infierno | ELESPECTADOR.COMPublicamos un cuento inédito inspirado en la Bogotá del siglo XVII, resultado de un trabajo de investigación-creación entre la Universidad Nacional de Colombia y la Universidad Humboldt de Berlín.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Dos visiones distintas del paro nacional del juevesElTiempoLeCuenta dos visiones distintas del paro nacional del jueves ► Los congresistas María del Rosario Guerra (charoguerra) y Gustavo Bolívar (GustavoBolivar) exponen sus argumentos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos visiones distintas del paro nacional del juevesElTiempoLeCuenta dos visiones distintas del paro nacional del jueves ► Los congresistas María del Rosario Guerra (charoguerra) y Gustavo Bolívar (GustavoBolivar) exponen sus argumentos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Amenaza de bomba en la Universidad del Cauca lleva a evacuar a estudiantes y profesoresDicen que a determinada hora, explotará. Amenaza de bomba en la Universidad del Cauca lleva a evacuar a estudiantes y profesores.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con panfleto amenazan a estudiantes de la Universidad del Valle en el CaucaRegiones | Con panfleto amenazan a estudiantes de la Universidad del Valle en el Cauca
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »