Maduro 'recupera' embajada venezolana en Honduras y pide retomar relaciones

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El gobierno de Castro no se ha pronunciado sobre una normalización de las relaciones diplomáticas ↓

Una delegaci\u00f3n venezolana del gobierno de Nicol\u00e1s Maduro recuper\u00f3 el jueves en Tegucigalpa la embajada que era ocupada por los representantes del opositor Juan Guaid\u00f3, y pidieron a la nueva presidenta de Honduras, la izquierdista Xiomara Castro, retomar relaciones diplom\u00e1ticas.

En 2019, Honduras, bajo la gesti\u00f3n del derechista Juan Orlando Hern\u00e1ndez, desconoci\u00f3 al gobierno de\u0026nbsp;Maduro, al sumarse a la declaraci\u00f3n del Grupo de Lima y la Organizaci\u00f3n de los Estados Americanos . Guaid\u00f3 es reconocido como presidente interino de Venezuela por medio centenar de pa\u00edses que desconocen la legitimidad de\u0026nbsp;Maduro por considerar que su triunfo en las elecciones de 2018 fue fraudulento.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

mas ESTRELLADO que maduro? ... solo el duque

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Xiomara Castro asume la presidencia de HondurasInternacional | Durante su primer discurso como presidenta aseguró que su gobierno se centrará en educación, salud, empleo y seguridad.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Xiomara Castro jura como primera mujer presidenta en Honduras y propone refundar la naciónCastro asume la presidencia de Honduras, un país golpeado por la pobreza, la migración, el narcotráfico y la corrupción. Primera mujer Presidente 👈 Presidente 👈 Pre si den te Otro país rumbo a dictadura. Lamentable decisión de hondureños. Por aquí en colombia los veremos también en los semáforos vendiendo dulces.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Xiomara Castro asume presidencia de Honduras y busca salida a crisis políticaLa izquierdista Xiomara Castro, la primera mujer en gobernar Honduras, asume este jueves un país golpeado por la pobreza, la migración, el narcotráfico y la... Honduras Presidenta Xiomara Castro ordena que la luz sea gratis para +1 millón de familias en pobreza que consumen -150 kw/mes.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Colombia aprueba el primer antiviral contra el covid-19: el molnupiravirEl Invima le dio luz verde al molnupiravir, de la farmacéutica Merck Sharp & Dohme. Estos son los detalles de la decisión. Y no han aprobado las pruebas caseras, cómo tarados esos del invimacolombia A ver si espabila el Invima, no piensan si no en la plata, conocimiento ni tienen para evaluar todos estos medicamentos emergentes.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Una seguidilla de irregularidades: así fracasó el referendo revocatorio contra MaduroEl de este 26 de enero es otro intento fallido de Venezuela para sacar a Nicolás Maduro del poder. El referendo revocatorio contra el heredero de Hugo... Que tristeza. Cuando un dictador toma el poder, es imposible sacarlo. Que no nos pase.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

“El ELN planeó este ataque desde Venezuela con apoyo del régimen de Maduro”: Diego MolanoColombia | El ministro de Defensa se refirió a los atentados terroristas simultáneos que sacudieron al país este 27 de enero. Ineptos irresponsables.... La culpa no es mía, es de Teté.. Bueno señor ministro de la defensa, ya estamos cansados de este discurso que sabemos de memoria los colombianos, todo fue planeado con el apoyo del régimen 😡. Y................ Por eso es que la izquierda lo vuelve mierda.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »