Maduro implementa 'cuarentena radical' para combatir el coronavirus

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con 763 nuevos contagios registrados en las últimas 24 horas, el país adoptará un modelo al que el oficialismo ha denominado '7+7' y alterna la cuarentena estricta con una flexible.

El comienzo de mes en Venezuela coincidió con un preocupante suceso. Las cifras de coronavirus, según lo reportó el presidente Nicolás Maduro, crecieron hasta los 20.206 casos. Con 763 nuevos contagios registrados en las últimas 24 horas, el país adoptará un modelo al que el oficialismo ha denominado"7+7" y alterna la cuarentena estricta con una flexible.

A la fecha, Caracas es la ciudad más afectada con más de 3 mil casos activos, según indican las cifras del gobierno. Miranda, Zulia, La Guaira y Bolívar son los estados que le siguen a la capital. Los tres primeros ya habían entrado en"cuarentena radical" desde hace más de dos semanas por el creciente número de enfermos.Una vez se complete esta primera semana, justo desde el 10 de agosto, la flexibilización entrará a regir en Venezuela. La medida cobijara a 14 sectores economicos que van desde la atención veterinaria y los lavados de autos, hasta las notarias y centros comerciales.

"A partir del 10 de agosto, van siete días de flexibilización de la cuarentena para nivelar el programa 7+7"Organizaciones internacionales como Human Rights Watch han cuestionado en más de una ocasión las cifras que brinda el gobierno. Hoy, según estos números, Venezuela ha tenido 176 muertes por coronavirus y 33 personas que requieren cuidados intensivos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Entendí que Colombia debía cuidarse de Venezuela, porque el virus allá iba a ser un desastre. La realidad es alrevés! Cuál ha sido el punto de control en Venezuela?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Régimen de Maduro estaría pagando millonada (con fondos estatales) por defensa de Saab - Pulzo.comEl régimen de Nicolás Maduro pagaría cerca de 65 millones de dólares por la defensa de Álex Saab. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Facebook desafía a YouTube con videos musicales con licenciaFacebook anunció el viernes haber incorporado videos musicales con licencia a su red social en Estados Unidos, en competencia con YouTube, que concent...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nicolás Maduro extiende por una semana 'cuarentena radical' a toda VenezuelaLa decisión se enmarca dentro de un esquema de confinamiento llamado '7+7' vigente desde junio. 😂😂😂😂😂😂Quien llevará la agenda del Covid 19 y su cuarentena para Colombia 🇨🇴 y Venezuela 🇻🇪? Maduro o Duque y Claudia? Se ve tan igual que parece que el verdadero jefe de esas cuarentonas es Maduro
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Nicolás Maduro pide a Colombia y Brasil cooperar para tratar la COVID-19 en fronteras'Si tuviéramos el apoyo sanitario desde el lado colombiano (de la frontera) otro gallo cantaría, no estuviera este problema de los delincuentes, trocheros de Colombia', destacó. NicolasMaduro 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 NicolasMaduro No pues nos tenemos que aliar a la potencia socialista quebrada de Venezuela... NicolasMaduro Si los gobiernos estudiados no han podido minimizar el virus, mucho menos este ignorante que lo único que sabe es delinquir y proteger los nidos de la criminalidad.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Maduro pide a Colombia y Brasil cooperar para tratar la COVID-19 en fronterasEl presidente venezolano, Nicolás Maduro pidió a los gobiernos de Colombia y de Brasil trabajar de manera conjunta para abordar la crisis médica provocada por la COVID-19 en las zonas de frontera. «Cómo quisiéramos (&8230;) tener una coordinación efectiva con las autoridades gubernamentales y las autoridades de salud», aseveró Maduro, durante la inauguración de un […] NicolasMaduro Quien pensaria que el 'dictador', es mas racional, que los 'diestros' presidentes. NicolasMaduro Por el Bravo Pueblo vale la pena, mas no por los cafres que lo esclavizan! NicolasMaduro No puede ser que sea más sensato ese man que Duque
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Maduro ordenó una semana de 'cuarentena radical' en Venezuela | Minuto30.comA través de una alocución transmitida por la televisión gubernamental, Nicolás Maduro ordenó una semana de 'cuarentena radical' en toda Venezuela.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »