Maduro acusa a embajador de España en Caracas de ser 'cómplice' en 'fuga' de López - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Maduro acusa a embajador de España en Caracas de ser 'cómplice' en 'fuga' de López

El líder opositor Leopoldo López se encontraba en la residencia del embajador español en Caracas desde abril de 2019 y“Venezuela denuncia el incumplimiento flagrante de las disposiciones fundamentales de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas por parte del Reino de.

El líder opositor Leopoldo López se encontraba en la residencia del embajador español en Caracas desde abril de 2019 y“Venezuela denuncia el incumplimiento flagrante de las disposiciones fundamentales de la Convención de Viena sobre relaciones diplomáticas por parte del Reino de

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El opositor Leopoldo López abandona la embajada de España en CaracasEl opositor venezolano Leopoldo López ha abandonado la embajada de España en Caracas, donde se encontraba desde el 30 de abril de 2019.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Opositor Leopoldo López abandona la embajada de España en Caracas'Venezolanos, esta decisión no ha sido sencilla, pero tengan la seguridad de que cuentan con este servidor para dar la lucha desde cualquier espacio', Leopoldo López se refirió ante su salida de Venezuela Este es igual a todos no sirve Muy bien Leopoldo,Adelante, acabar con Maduro. +++ Hizo súper bien en irse.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Leopoldo López ya va rumbo a España tras huir de CaracasEl diario El País de España informó que López salió de Venezuela y cruzó la frontera con Colombia. El objetivo sería viajar a España donde vive su padre Le Otra tutela, mosion de censura y control político para el presidente x no avisar al dictador maduro 'Estrategia del miedo 2022? Lo mismo decian en Vzla hace 15 años, hoy 4 millones por LatinoAmerica, muchos viviendo en la calle, mendigando y comiendo basura, ahí verán a quien le creen al MIEDO o a la REALIDAD del comunismo disfrazado de socialismo' ELTIEMPO ¡Valiente!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Leopoldo López y otros sonados escapes de opositores perseguidos por Nicolás MaduroEl líder opositor, Leopoldo López, habría llegado a Colombia tras abandonar la embajada de España en la que estaba refugiado desde 2019. Ayúdenme por favor! ICETEX acabo con mi vida, no puedo pagarles porque me echaron como a un perro , ICETEX y milleniumbpo . Acabaron conmigo! La acabaron! ICETEX es lo peor! Me voy a matar por q no tengo con qué pagar. Ojalá no sé le olvide por lo que pasó, algún día puede gobernar Venezuela, lo malo, muchos de los que lo siguen son corriente de ideología muy a lo uribista, no pueden pasar de un mal a otro. Venezuela cada vez más sola, queda todos los que creyeron o se benefician todavía de las migajas del Chavismo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'No controlas nada': Guaidó a Maduro tras salida de Leopoldo LópezEl papá de López confirmó que su hijo salió de Venezuela este mismo sábado y 'muy pronto' estará en España. Y que controla el presidente papel Juan Guaido? Los rastrojos que permitieron su ingreso a Colombia? Porque ni un soldado raso le obedece
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »