Maduro acusa a Duque de planear ataques terroristas contra Venezuela

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Global | En mayo, acusó al jefe de Estado Iván Duque de estar detrás de los ataques contra el sistema eléctrico de su país.

, de activar planes en contra de funcionarios venezolanos y dijo tener las pruebas"en la mano".

En mayo, Maduro señaló a su homólogo colombiano de estar detrás de los ataques que supuestamente se han dado contraVenezolana de Televisión afirmó hoy que"están siendo objeto, las refinerías, de ataques de enemigos infiltrados, enemigos ocultos, para hacerle daño a nuestros complejos refinadores, hacerle daño a nuestro pueblo., la derecha vendepatria, detrás de eso están los planes deEn su cuenta de Twitter dijo que “

desde Colombia se planifican ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional y contra personalidades del Gobierno Bolivariano . ¡Máxima Alerta! Derrotemos las amenazas que, desde el gobierno saliente de Colombia, se pretenden contra nuestra Patria".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Redacten bien, ya es vergonzoso.

Que mentira! el presidente Duque solo actúa en contra de Colombia no de Venezuela 😆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Confiemos en nuestro país, defendamos nuestra democracia”: Iván Duque en SEMANASEMANA conversa con el presidente Iván Duque a días de la entrega de mandato a su sucesor, el presidente electo Gustavo Petro. Aquí sus reacciones a la coyuntura de Colombia y su visión de país tras las elecciones. SemanaNoticias La revista semana muy agradecida. El gordo y su mierda . Eso lo ha debido pensar hace cuatro años y gobernar bien, para que no quedáramos en manos de Petro.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Iván Duque: “Nicolás Maduro no puede estar en la posesión de Gustavo Petro”Colombia | El actual presidente de Colombia, Iván Duque, afirmó que Nicolás Maduro no puede entrar a Colombia. Conozca los detalles. Que le pasa al cabeza de puerco ese ..ya deje de joder Duque es un payaso. Quiero preguntarle, cuántas horas le quedan a maduro
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Iván Duque entregó tres obras en Nariño y generó controversiaSegún el presidente Duque, la ministra Orozco y el Director del Invías, se hacía entrega de la doble calzada Pasto-Chachagüí. Una doble calzada de 2 kms esa panamericana de pasto a Cali es de 400km más o menos y es una porquería. La única vía que comunica nuestro país con el sur del continente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Duque asegura que Maduro no estará en posesión de PetroUna vez Duque deje el cargo, será asunto de su sucesor la forma en como se relacione con Venezuela, ante limitaciones de relaciones con el gobierno anterior
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

'Usted nunca ha participado en política': Iván Duque a general ZapateiroPolítica | El mandatario destacó la labor del alto oficial, quien esta semana anunció su retiro del Ejército a partir del 20 de julio. Pues claro, tiene que agradecerle por ser su cómplice en tantos torcidos que hicieron. Bobos hijueputas Estos payasos de lejos deben salir a ponerle competencia a los hermanos gasca!!!!! ¡Y él tampoco ha participado en política! ¡Qué caronería la de estos dos personajes: Duque y Zapateiro!
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

‘Iván Márquez’ se encontraba en Venezuela protegido por Maduro: Presidente DuqueLuego de las versiones que han circulado sobre la muerte del jefe de las disidencias de las FARC, el presidente Duque dice que inteligencia investiga. Aja y si estaba protejido porque lo mataron? Y a Uds no les parece SOSPECHOSAS,todas esas “muertes”?….lo más seguro es que ninguno esté muerto,y menos Ivan Márquez,un cobarde que siempre a estado escondido en Venezuela,dándose buena vida,y sus hijos,viviendo en Europa,disfrutando dinero de “sangre”.INVESTIGUEN BIEN!!! Lo que dice nuestro presidente es algo que no cuadra! Pero lo que si cuadra es que puede ser sospechoso que mueran en Venezuela si supuestamente por nuestro presidente esa gente en el vecino país es cuidada!
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »