Maduro abre 'compuerta' a importadores privados de gasolina

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Venezuela aplicará a partir del 1 de junio un nuevo esquema de precios en la gasolina.

Venezuela aplicará a partir del 1 de junio un nuevo esquema de precios en la gasolina, hasta ahora prácticamente gratuita, que abarcará un cobro a precios internacionales en gasolineras manejadas por importadores privados, además de altos subsidios para transportistas y particulares.

no precisó a quienes le entregó las licencias, ni informó sobre un proceso de licitaciones públicas para el otorgamiento de las mismas. es la nueva modalidad que surgió ahora, la crisis siempre crea nuevas oportunidades y yo le abrí la compuerta", dijo Maduro durante una alocución desde el palacio presidencial de Miraflores.

Cinco barcos con gasolina e insumos petroleros fueron enviados a Venezuela por Irán entre tensiones con Estados Unidos, que expresó"preocupación" por las relaciones, cada vez más estrechas, de Caracas con Teherán. Cuatro de las embarcaciones anclaron en las tres principales refinerías del país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

RSTE PODRIDO ESTA QUE SE INCENDIA

hya que cobrarlo mas caro porque viene de iran ....muy lejos

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amplían toque de queda en el estado venezolano de Zulia, fronterizo con ColombiaVenezuela anunció la ampliación del toque de queda declarado en el estado Zulia ante la pandemia del nuevo coronavirus. Todos esos venezolanos no están ni en las calles, ni en la casa, todos esos venezolanos están en Colombia . Hasta que ya no puedan ocultarlo y se les explote en las manos el problema, mezclando contagiados con pobreza y carencia de todo. Colombia debe pensar cómo evitar nos arrastren cuando allá explote
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Invima autoriza ensayos clínicos con plasma de pacientes recuperados con COVID-19 | ELESPECTADOR.COMEl plasma de convalecientes (PC) pretende ser un tratamiento para ayudar a responder eficazmente contra la infección a aquellos que lo necesiten, según el Centro de Estudio de Enfermedades Autoinmunes (CREA) de la Universidad del Rosario. Bien por este tipo de iniciativas, eso es lo que se necesita en este momento. Ojala los que le creen a ojo cerrado a la OMS no desaprueben la intención criolla. Una excelente noticia y era de esperar que colciencias y el sector científico en Colombia, que cuenta con personas tituladas del orden Doctoral y Phd, nos entreguen a los colombianos estos avances científicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Charly García internado de urgencia por con cuadro febril y con sospecha de COVID-19Charly García internado de urgencia por con cuadro febril y con sospecha de COVID-19. Fue internado tras presentar síntomas de fiebre y dolor corporal.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Maduro incrementó el precio de la gasolina y asoma la posibilidad de cobrarla en dólaresEsta medida está inscrita en un 'plan piloto' de 90 días para adecuar el cobro de la gasolina. NicolasMaduro NO hace NADA en contra su pueblo!! Dios no castiga ni con palo ni con mazo !! Quedarsen sin gasolina ? Qué más ejemplo que ése ...
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Librerías Bogotanas Resurgen Durante La Cuarentena Con Una Apertura Gradual | Minuto30.comLas librerías bogotanas comenzaron a resurgir durante la cuarentena con la reapertura gradual de sus tiendas físicas a pesar de las exigentes medidas de
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Mark Zuckerberg critica a Twitter en medio de la lucha con TrumpMark Zuckerberg critica a Twitter en medio de la lucha con Trump (realDonaldTrump) Esto fue lo que dijo el fundador de Facebook ➡️ realDonaldTrump Por ahí va la vaina? realDonaldTrump El 🙉 sabe a que palo se trepa. realDonaldTrump Marc zuckerberg es un Man sucker verg...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »