Madre de J Balvin no está de acuerdo con la canción ‘Perra’

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Alba Mery Balvin se cuestionó ¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Además agregó que 'esa canción es… no sé ni qué decir'.

Alba Mery Balvin se cuestionó ¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Además agregó que "esa canción es… no sé ni qué decir".ha sido centro de distintas críticas en redes sociales a raíz del lanzamiento de su tema. El artista fue tendencia en las plataformas digitales por esta situación, ya que se consideraba que denigraba a la mujer y entraba en terrenos misóginos.

por las críticas e inconformismo del público, recientemente quien se robó la atención de los usuarios fue la mamá del cantante, quien se pronunció sobre esta polémica y dio su opinión al respecto.expresó en una entrevista con Cosmovisión su incomodidad e indisposición con esta letra, a tal punto que regañó a su hijo por esta creación.Cuando me enteré yo lo llamé, lógicamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

claro es mujer eso se le olvido a el.

Nadie, que horror! 🤬🤬🤬

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Dónde está el Josecito que conozco”: hasta la madre de J Balvin criticó la canción ‘Perra’El pasado fin de semana retiraron el video del artista colombiano de la plataforma YouTube, en medio de la fuerte polémica por la denigración hacia las mujeres.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

¿Qué significa que Perra de J Balvin no se vea en YouTube?¿Qué significa que Perra de J Balvin no se vea en YouTube y qué se sabe sobre su eliminación? Conversamos sobre el tema con expertos en feminismo, derechos de autor y marketing musical. Lee aquí ➡️ Yo reporte el vídeo como inapropiado y se que muchas personas hicieron lo mismo, pensaría que YouTube lo retiró. No sabia que la Cabal tenia videos en Youtube. K FALTA DE RESPETO DE ESTE CABRON INUTIL LO K FALTABA DEDIQUESELA AL MATARIFE Y ALIAS EL TITERE.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Mamá de J Balvin y su regaño por el video de ‘Perra’: ‘No lo seguí viendo’Entretenimiento | La mamá de J Balvin 'regañó' a su hijo por el video de ‘Perra’. Esto fue lo que le dijo → Las canciones son vivencias del hogar!!! Como serán en la casa, estas bellezas. Con que cara esa sra dice como si nada que se equivocó y debe apoyarlo..por favor señora usted que fue lo que crío
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hasta la mamá de J Balvin lo criticó por la canción de 'perra', y afirmó que no fue capaz de ver el videoLa mamá fue muy crítica con J Balvin, y aseguró que ese no es el estilo de él. Esto fue lo que dijo. JBALVIN en estado: rayón profundo.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Hombre asesina a la madre de sus hijos y se lanza de noveno piso en MedellínConsternación en Medellín en donde una mujer fue asesinada por su pareja sentimental delante de sus tres hijos. Luego del homicidio, el agresor se lanzó de un noveno piso. Según testigos. Clara Inés Marín de 37 años y su esposo de 51 tuvieron una fuerte discusión a las dos de la mañana en su apartamento […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »