Madre con esclerosis múltiple da ejemplo al correr la Vuelta a España por la salud de su hijo

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LaVueltaPorCaracol l Madre con esclerosis múltiple da ejemplo al correr la Vuelta a España por la salud de su hijo

, piensa Eva Giménez Escudero, quien sueña con que su hijo pueda vencer a la extraña enfermedad y celebrar como uno de los campeones de la Vuelta a España.

“El que gana se sube al podio y quiero ganar para subir a mi hijo y decirle que le hemos ganado a esta enfermedad rara”‘La Vuelta de Eva’ se corre día a día por amor al ciclismo y a su hijo, quien lucha como su madre para vencer día a día las dificultades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Eso hacemos las madres 💪🏼🥰

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esteban Chaves habló de sus ataques en la etapa 6 de la Vuelta a EspañaLaVueltaPorCaracol l Esteban Chaves habló de sus ataques en la etapa 6 de la Vuelta a España
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

¿Estado de alarma en España pondría en riesgo la Vuelta?Este domingo el Gobierno de Pedro Sánchez decretó un toque de queda por el coronavirus, que deja récord de contagios en el mundo por tercer día consecutivo. ¿Peligran de nuevo las competiciones deportivas?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Carapaz le arrebató a Roglic el liderato de Vuelta a EspañaEl español Ion Izagirre (Astana) ganó en solitario este domingo la 6ª etapa de la Vuelta a España, entre Biescas y la estación de esquí de Formigal, t...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Clasificación General Vuelta a España 2020 al terminar la etapa 6El español Ion Izagirre se impuso en Formigal, donde el ecuatoriano Richard se vistió con el maillot rojo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Clasificación de la Vuelta a España: Esteban Chaves en el top 10 de la generalDeportesW Clasificación de la Vuelta a España: Esteban Chaves en el top 10 de la general y Richard Carapaz toma el liderato → VueltaAEspaña
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »