Macnelly Torres lanzó pulla a Rueda tras el brillante presente de Teo Gutiérrez con Cali

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Macnelly Torres le lanzó pulla a Rueda, tras el brillante presente de Teo Gutiérrez con Cali

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A hincha del Cali lo despidieron del trabajo por andar de afectuoso con Teófilo Gutiérrez - PulzoHincha del Cali fue despedido por abrazar a Teófilo Gutiérrez en el gol que le marcó a Nacional: cómo fue y qué dijo - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El plan de Junior para juntar de nuevo a Teo Gutiérrez y Miguel BorjaDeportes ¿Cómo lo harán?⚽🦈 El plan de Junior para juntar de nuevo a Teo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Así fue el lanzamiento de la Biblioteca Abierta del Proceso de PazLa fundación de Juan Manuel Santos lanzó una biblioteca con documentos e inforgrafías sobre el proceso de paz.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Feministas se resisten al concierto de J Balvin en la Feria de Cali; el alcalde las apoya - PulzoLa propuesta de varios colectivos defensores de la mujer fue apoyada por el alcalde de Cali, quien pidió no asistir a ese evento el próximo 27 de diciembre - Pulzo 'Perra', tampoco le gusta a mi perrita. 😁 QueTuPerreoNoMeMate PerreoSinJBalvinEs
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Navidad sinfónica con la Orquesta Filarmónica de CaliEste martes 14 de diciembre, la Orquesta Filarmónica de Cali (OFC) traerá la magia dela navidad con más de 60 músicos en escena.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

“Toda mi solidaridad con el senador Iván Cepeda”, ironizó Jaime Felipe Lozada tras muerte de RomañaVarios congresistas y candidatos presidenciales se han pronunciado sobre el acontecimiento. “Mis más sentidas condolencias a Gustavo Petro y Piedad Córdoba”, dijo David Barguil. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Yo también le doy el pésame a IvanCepedaCast y a piedadcordoba Que Cepeda se solidarice con el por todos los abudinasos descubiertos y los narcoembajadores descubiertos y lo felicite por los abudinasos no descubiertos y coronados y los ñeñes que aun siguen vigentes en política sin aun sin descubrir . Asi quedan en paz o no ?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »