Macabro hallazgo de una cabeza humana en Buga, Valle del Cauca

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Una cabeza humana decapitada fue encontrada dentro de una bolsa plástica de color negro, con rastros de sangre, en un concurrido sector en Guadalajara de Buga, centro del Valle del Cauca. Según la Policía, el hallazgo se produjo este miércoles 18 de agosto, en el andén de una vivienda ubicada en la carrera 11 entre […]

que, al parecer, se movilizaban en motocicleta y hasta ahorala cabeza humana fue trasladada por peritos judiciales al Instituto de Medicina Legal en la Ciudad Señora.

que, al parecer, se movilizaban en motocicleta y hasta ahorala cabeza humana fue trasladada por peritos judiciales al Instituto de Medicina Legal en la Ciudad Señora

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojalá sea de algún desechable de la primera línea o de algún petroñero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Valle y Antioquia vuelven a superar a Bogotá en número de contagios de COVID-19 - PulzoLos casos de coronavirus en Colombia, hoy 17 agosto 2021, son 4.874.169. El país sobrepasó las 123.000 muertes y tiene cerca de 37.000 casos activos. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Sicarios asesinan a integrante del Gaula Militar en Caicedonia, ValleEl uniformado se encontraba en la vivienda de un familiar cuando fue atacado. Y como no pueden ni defenderse.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Cayó uno de los presuntos mayores traficantes y distribuidores de billetes falsos en ColombiaEl hombre fue capturado por investigadores del CTI de la Fiscalía en Popayán, departamento de Cauca.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los aportes a la verdad en un país que no quiere repetir la guerraEn los diálogos regionales que la Comisión de la Verdad hizo en Catatumbo, Bajo Atrato, norte del Cauca y Bajo Cauca se escucharon las propuestas de las comunidades para resistir y no permitir la continuidad del conflicto armado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Encuentran una cobra de dos cabezas en la india'En mis 15 años como cazador de serpientes, nunca me había encontrado con un espécimen así', expresó el hombre que la halló. Pensé que era uribe Como carajos puede ser posible! No pues que noticionon
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Disidencia de Farc estarían tras el asesinato de dos jóvenes en Argelia, CaucaEn el municipio también se reportaron combates que dejaron un disidente muerto. Esos delincuentes asesinos que ya acaben con ellos... han matado a mucha gente.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »