Farandula

Farandula

Mabel Cartagena, víctima de amenazas por no hablar del paro nacional

La empresaria reveló que fue víctima de la violencia digital por ausentarse de sus redes, en medio de la situación que vive Colombia.

15/05/2021 1:58:00 a. m.

Mabel Cartagena se fue en llanto al hablar de la situación que ella y su familia están viviendo, en medio de la crisis del país. farandula

La empresaria reveló que fue víctima de la violencia digital por ausentarse de sus redes, en medio de la situación que vive Colombia.

EL UNIVERSAL@ElUniversalCtgMabel Cartagena se fue en llanto al hablar de la situación que ella y su familia están viviendo, en medio de la crisis del país.La empresaria, que reside actualmente en Cali, contó que fue víctima de amenazas porque durante las manifestaciones, prefirió ausentarse de sus redes sociales.

De gafas, gorra y tapabocas, así salió el presunto autor de atentado en Brigada de Cúcuta Se hundió el proyecto de Matrícula Cero en el congreso ¿Carro bomba en Cúcuta iba dirigido a militares estadounidenses?

A través de un Live, en el que se mostró muy triste y preocupada, Mabel reveló que emocionalmente se sentía muy mal por los mensajes violentos que ha recibido y por la dura situación de Colombia.Hoy, gran desfile en traje de baño de las candidatas a Miss Universo

“He recibido mensajes de que no regrese a Cali porque huí, que abandoné el barco. Me han llamado rata. Sé que hay mucho dolor y mucho odio, pero yo no tengo por qué pagar con todo”, dijo.Ante esto, Mabel y su familia tuvieron que viajar a Barranquilla, donde están pasando unos días en casa de su mamá, mientras “la marea baja” y por temor a recibir más intimidaciones de seguidores. headtopics.com

Agregó que pasó llorando y sin comer bien, pero que ahora en otra ciudad se siente un poco más tranquila, por lo que pronto volverá a sus redes a seguir ofreciendo alegría a sus seguidores y transmitir un mensaje de unión en estos tiempos difíciles.

Leer más: El Universal »

Polémica costumbre de funcionarios que imponen el silencio en las ruedas de prensa

Se está volviendo reiterativo que en las conferencias de Claudia López, Francisco Barbosa y Fernando Ruiz ni siquiera se permita hacer preguntas.

Mabel Cartagena tuvo que salir de Cali por amenazas y ofensas en redesMabel Cartagena tuvo que salir de Cali por amenazas y ofensas en redes. Conozca todos los detalles acá 👉 Los que no están de acuerdo con la protesta se vuelven objetivos de los vándalos y de guerra - así no creo en las.protestas - Que huevonada Todavía la izquierda no llega al poder y ya sus mamertos simpatizantes empezaron a imponer su dictadura. Ahora los influencers tienen que si o si estar a favor de sus ideales y apoyar el paro, o sino reciben amenazas. Y se supone que con ellos Colombia sería mejor.

Mabel Cartagena tuvo que salir de Cali por amenazas y ofensas en redesMabel Cartagena tuvo que salir de Cali por amenazas y ofensas en redes. Conozca acá lo que denunció 👉 Y esa quien es ,pregunto Joda y repiten la noticia! Ya flakycar salió a desmentir y ustedes siguen publicando la noticia? NO LES DA VERGÜENZA!!

Mabel Cartagena lloró contando amenazas que recibió por no hablar del paro - PulzoLa presentadora y empresaria Mábel Cartagena contó los ataques por redes sociales que recibió por no hablar del paro y salir de Cali. - Pulzo flakycar ¿Quien es esa? flakycar Que tal pues amenazan el que este en contra?

“He recibido mensajes de que no regrese a Cali porque huí, también me han llamado rata”: Mabel Cartagena rechaza insultosLa influencer barranquillera aseguró que “ha habido una ola de insultos, amenazas y ofensas (...) siento que no me las merezco”.