Máximo demostró que heredó el talento de sus padres y también le gusta cantar

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

Así quedó registrado en tierno video.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Para nadie es un secreto que lleva varios años trabajando en redes sociales y actualmente tiene millones de seguidores.

Especialmente en su cuenta de Instagram suma un poco más de 16 millones y medio de personas pendientes de su vida.A post shared by Pipe Bueno Esto sorprendió a miles, pues ellos llevaban solo unos meses de relación, sin embargo, afirmaron que querían ser padres juntos. Desde que la noticia salió a la luz, la influenciadora y el cantante han documentado cada detalle de su hijo.El pequeño encanta con cada una de las publicaciones que hacen sus padres en redes sociales.

Su sonrisa y sus ocurrencias lo han convertido en el protagonista de las redes sociales de sus padres.Ahora, el pequeño se ha convertido en noticia gracias a su tía Laura, hermana de su papá, y un video que publicó en sus redes sociales. Y es que en sus historias de Instagram, la joven afirmó que el pequeño heredó el talento de sus padres.Lo cierto es que Máximo si tararea un ritmo, aunque no se puede identificar qué canción es.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Momento! Ellos cantan?

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la mesa directiva de Comisión de Gobierno de BogotáEl concejal Nelson Cubides fue elegido presidente, el Primer Vicepresidente es Óscar Ramírez y Segundo Vicepresidente, Álvaro Acevedo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Así quedó definido en Cartagena el Calendario Tributario 2022El calendario registra las distintas actividades de pago que se llevarán a cabo desde este mes de enero.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Así pelearon conductor y pasajero dentro de articulado en CartagenaOtros usuarios dentro del automotor hicieron llamado al diálogo. Que bueno ver en estos tiempos una pelea como la de antes...a puro puño limpio. Nojoda el chófer podría perder el empleo, ojalá no sea así, se q hay conductores mala gente, como también hay usuarios atrevidos y q cree ser los dueños del mundo. Necesitará ayuda. AUGUSTOOCAMPO migueldelrioabg Cagada del conductor su actitud no es la adecuada, ahora sin camello empezando el año
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Pico y placa en Medellín para el viernes 14 de enero: así regirá la medidaQuienes no acaten la medida deberán pagar una sanción económica.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así se jugará la Liga Femenina en Colombia: Todos los detallesLa competencia tendrá la presencia 17 equipos, la cifra más alta desde que se creó la Liga y arrancará el próximo 20 de febrero, con partidos de ida y vuelta. Los equipos que confirmaron su presencia en el campeonato son Atlético Nacional, Independiente Medellín, Deportes Tolima, Millonarios FC, Dep...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Así es la eficacia de las vacunas chinas frente a ómicronLas vacunas de las farmacéuticas chinas Sinovac, Sinopharm y CanSino siguen siendo controversiales. Las vacunas chinos y rusos no son permitidos en Europa, simplemente porque no funcionan.... tampoco son vacunas mRNA, la nueva técnica q utilizan para crear las vacunas como Pfizer, Moderna, Astrazeneca, Janssen... Tanta especulación, solo sirve para generar más confusión. Fruizgomez Pura basura china
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »