Más problemas para la red social de Donald Trump; firma asociada se derrumba en Wall Street

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Desde su salida al aire, Truth Social se ha visto afectada por varios problemas técnicos y administrativos.

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Se trata de un golpe duro para la plataforma del expresidente, luego de que los inicios del proyecto se vieran afectados por problemas técnicos que impidieron que miles de internautas accedieran a la aplicación.

La nueva red social de Donald Trump, inició el pasado mes de febrero su puesta en línea progresiva pero miles de usuarios eventuales lidiaban con problemas técnicos La aplicación móvil, que debía quedar totalmente funcional a fines de marzo, más de un año después de la exclusión del expresidente estadounidense de grandes plataformas digitales, se ponía a la cabeza de las aplicaciones más descargadas en la tienda en línea de Apple en Estados Unidos.numerosos usuarios, entre ellos periodistas, constataron directamente sin embargo, que no podían acceder aún a la flamante red social.

En cambio, personalidades cercanas a Trump que tuvieron acceso a una versión de prueba de la aplicación antes de su lanzamiento, estaban presentes en la plataforma.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Ejército ha hecho más de 120 batidas en 5 años: PersoneríaAunque por ley estas no están permitidas, la Personería de Medellín reportó más de 120 casos de batidas en Medellín desde el 2017, situación que aumen... De frente con la la ilegalidad. Muy acertado ese tipo de operación 👍 Dónde está la defensora de los derechos humanos? Que actúe la Procuradora Cabello!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Para vivir más camine al menos 7.000 pasos durante el díaUna creencia extendida desde hace más de 60 años afirma que es necesario caminar un total de 10.000 pasos cada día −entre las actividades cotidianas: ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Alcaldesa Claudia López presentó a los más buscados por hurto y homicidio en BogotáLa alcaldesa de Bogotá, Claudia López compartió dos carteles de los más buscados por hurto y homicidio en la capital del país, asimismo, anunció la recompensa a quien dé información que permita la captura de ellos. Este jueves, Claudia López en medio de su recorrido por la localidad de Teusaquillo y luego de liderar consejo […] Pero le faltaron un poco, yo comienzo la ex ministra de telecomunicaciones de apellido abudinem 70mil millones quien da otro? Alcaldesa Claudia López presentó a los más buscados por hurto y homicidio en Bogota, pero no presentó a el Matarife. Debe estar en Primera Pagina Milano y zapateiro
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

¿Qué llevaban las bolsas de regalo de más 100 mil dólares de the Oscars?Entretenimiento | Cada año la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas destina un enorme presupuesto para que actores y directores que asisten a la gala lleven consigo un excelente recuerdo
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

“Pudimos marcar más goles, carecimos de eficacia': Juan Cruz RealEl entrenador reflexionó sobre qué le faltó al equipo. También te han podido hacer,,estaba Viera allí. Ujummm
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Las horas más bajas de los técnicos colombianosReinaldo Rueda lideró uno de los fracasos más grandes en la historia del fútbol colombiano.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »