Más perdedores que ganadores en las elecciones regionales venezolanas

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más perdedores que ganadores en las elecciones regionales venezolanas.

El resultado en las urnas del pasado 21 de noviembre en Venezuela dejó todo igual en el país: la mayoría de gobernaciones en manos del oficialismo y la oposición con unas pocas. No son buenas noticias para nadie.Los venezolanos fueron a las urnas el 21 de noviembre para elegir a gobernadores, alcaldes y otros cargos locales.

Venezuela se enmarca en un sistema político hegemónico que mantiene precarias condiciones estructurales para cualquier candidatura distinta a la del partido oficial.

La coalición opositora, Mesa de la Unidad Democrática, que fuera la opción más votada en las elecciones parlamentarias del 2015, hoy es una sombra de lo que fue debido a las profundas y públicas divisiones de su dirigencia y militancia. Desde la convocatoria a estas elecciones la descoordinación comunicacional, la desorganización y sobre todo la indisciplina en el manejo interno de sus diferencias, erosionó la credibilidad de muchas de sus candidaturas.

En este marco, a pesar de la tibia victoria del oficialismo, parecería que los resultados vuelven a ponderar posibilidades de re-articulación en la oposición y algunos de sus voceros han mencionado, nuevamente, la necesidad de una unidad estratégica alrededor de la movilización electoral como mecanismo de agregación política.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vélez, contra Pékerman: “Hasta que llegó al lugar correcto, Venezuela, el país más corrupto”Deportes |Sin piedad| El periodista acabó con la reputación del DT argentino. Lea las terribles críticas que le hizo por llegar a Venezuela 👇 Carlos Antonio Velez velezfutbol es un treinta hijo de las mil putas, solo le gusta destruir detrás de esos micrófonos, jamás piensa en el ser humano, persona despreciable. Los colombianos estams cansado de este periodista ..que personaje tan negrero con lo q no le gusta ..caracol debiese de vetarlo o hasta el periodismo mismo .. No es igual libertad de expresion ..a las barbaridades e insultos de este señor ..por Diossss no mas velez Pues ese taxista, cómo dice el “periodista” logró las mejores actuaciones de la selección Colombia en un Mundial. Y pues hechos, por encima de opiniones personales.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021🤓 Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021. ¿Está la suya dentro del listado? ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estas son las 10 profesiones con más ofertas laborales en Colombia en 2021Administradores de empresas son los profesionales que más están buscando trabajo en el país.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con drones, ingresaban drogas, licor y celulares a una de las cárceles más seguras de ColombiaPor estos hechos, fueron capturados siete funcionarios del Inpec. Fiscal del caso reveló las tarifas que cobraban por la entrada de los elementos prohibidos.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Las cinco contraseñas más utilizadas de 2021 en Colombia: ¿qué tan seguras son?En la actualidad, resulta fundamental activar la autenticación en dos pasos en cada una de las aplicaciones que se utilizan, según los expertos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Vestuario, lo que más compraron las personas en el segundo día sin IVAEn esta última jornada del año los comerciantes esperan ventas alrededor de los $ 12 billones.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »