¡Más fichajes! Dos contrataciones más confirmadas en América

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

América de Cali confirmó dos vinculaciones más para el plantel con el que competirá en 2022. Ya son 5 las contrataciones en este mercado de fichajes.

confirmó dos vinculaciones más para el plantel con el que competirá en 2022. Ya son 5 las contrataciones en este mercado de fichajes.

Empezó con las del defensor Jhon García y el mediocampista Juan Portilla . Recientemente sumó también al mediocampista Didier Pino , nombres que se suman a los regresos de Marino Hinestroza y Éber Moreno . Ahora se suman otro par de nombres.El club escarlata hizo oficial los arribos de este par de jugadores. Daniel Mosquera es un fichaje para su fase ofensiva.

Esneyder Mena, por su parte, es un mediocampista de 24 años que llega de Deportivo Pasto. Anteriormente jugó en Jaguares de Córdoba y Patriotas en el fútbol colombiano. Ya tuvo experiencia internacional al jugar en México con Correcaminos UAT entre 2018 y 2019. Viene de ser titular indiscutido en el cuadro pastuso .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Choque entre dos motos deja una persona muerta y dos más heridas en Gámbita, SantanderChoque entre dos motos dejó una persona muerta y dos más heridas en vía de Santander → MañanasBLU BluRadioCo Los que falta de cada 10 motos 8 conducen sin licencia,y de cada 10 motos conducen 6 extranjeros sin documentos
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

'Nos faltan 2 extranjeros': Tulio Gómez ilusiona a hinchas del América con más refuerzosEl máximo accionista del equipo 'Escarlata' espera definir los detalles de la nómina en esta semana.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Colombia reportó más de 25.000 nuevos casos y más de 130 fallecidosEl Ministerio de Salud entregó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 18 de enero de 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

No vacunados tienen 9 veces más riesgo de morir por covid-19, dice estudioEl riesgo frente a las personas vacunadas con esquema completo puede variar en cada grupo etario. ¿ Y porque la única solución es la vacuna? Hay medicamentos tradicionales y probados por decadas para tratar infecciones respiratorias.( y mucho más para el caso, omicrom) Curioso, durante la temporada de pandemia he seguido viajando, no me he vacunado porque fui voluntaria en una de ellas, cuando los amantes de las vacunas no quisieron porque les aterran los experimentos, me dijeron era insegura para mí y no me he enfermado, vacunados han muerto.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Entre lágrimas, ‘La Segura’ dice que no hará más contenido para redesFarándula Ante la ausencia en redes, los seguidores de ‘La Segura’ le han preguntado varias veces la razón por la casi no la ven, esto dijo 👇 La segura resultó insegura 😟
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Más de 140 líderes sociales fueron asesinados en Colombia durante el 2021Colombia | Los departamentos más afectados fueron Antioquia, Cauca, Valle del Cauca, Chocó, Nariño, Norte de Santander y Putumayo. Esa es la seguridad democrática, pero para ellos, para protegerse ellos, para que no los maten a ellos, para maquillar las cifras y la violencia, la corrupción y el narcotráfico de ellos.policía y ejército defendiendo a nuestro prestigioso gobierno y partido Uribista, que infamia Lideres de q esos son los.mismos q sacan la.fuerza pública de las veredas pero si hacen reuniones y toman cerveza con las farc, disidencias, eln, golfo y demás
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »