Más del rifirrafe Chile-Ecuador: duro dardo de Vidal por caso Castillo

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Curiosidades El chileno aprovechó la celebración por la Copa de Italia para hacer un ácido comentario a la 'Tri'.

A propósito del escándalo que ha generado el caso Byron Castillo y su presencia en la Selección de Ecuador, uno de los referentes de la 'Roja' atizó la polémica y dejó un durísimo comentario al respecto, luego de coronarse campeón de la Copa de Italia este miércoles.

"Este sí es ecuatoriano", mencionó Vidal en Instagram, aprovechando la celebración junto a Caicedo tras el título del Inter de Milán por la Copa de Italia. Jajajaja la historia que acaba de subir Vidal está a la altura del reclamo de la selección chilena para estar en el Mundial, un chiste. No pasa de eso, con la única diferencia que Ecuador estará en Qatar y Arturo, al igual que sus compañeros de La Roja, tendrán que verlo por TV. pic.twitter.com/5vyvkRnSgK

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se le escapó el título a la Juventus de Cuadrado: Inter, campeón de Copa de ItaliaFue un partidazo. La Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, que fue titular, no pudo con Inter, que ganó y se coronó campeón de Copa de Italia
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inter de Milán venció a Juventus y consiguió el título de la Copa ItaliaEl 'nerazzurri' consiguió su octavo trofeo de este tipo.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Inter de Milán consiguió el título de la Copa Italia luego de derrotar a la JuventusEl cuadro que dirige Simone Inzaghi se centrará en la hazaña de hacerse con la Serie A.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Juventus vs. Inter, por el título de la Copa Italia, en vivoSe enfrentan este miércoles en el partido final. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras el retiro de “Súperman”, ¿qué ciclistas colombianos siguen pedaleando en el Giro de Italia?Después del retiro de uno de los favoritos en quedarse con el Giro de Italia 2022, son cinco los ciclistas colombianos que quedan en competencia. Le contamos quiénes son 🔽 Yo en bici me voy a lugares increibles por ejemplo la vez pasada sali y fui a la mesa y miren la foto que tome DESTINOSPORPROBAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Con el retiro 'Supermán', ¿hay colombianos con chances en el Giro de Italia?Miguel Ángel López era la carta fuerte de Colombia para defender el título de Egan Bernal. Acá le contamos las posibilidades de colombianos en Giro de Italia.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »