Más del 80% de padres de familia, en contra del regreso a clases presenciales

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Advierten que los colegios no están preparados para poder implementar el regreso de las clases en los centros educativos.

El presidente de la Confederación de Asociaciones de Padres de Familia Público y Privado, Carlos Ballesteros, aseguró que

el 87% de los padres de familia del país no está de acuerdo con la posibilidad de que sus hijos retornen a las clases presenciales,no están dadas las condiciones para que los estudiantes lo hagan de una forma segura.

en la zona rural no hay ambulancias para transportar eventualmente una persona que resulte enferma. Hay escuelas de municipios que no tienen agua o alumbrado”.Cuando pase el pico en Bogotá, prioridad será que niños vuelvan a colegios: Claudia Lópezadvirtió que los protocolos de bioseguridad al interior de los colegios y escuelas, no están determinados por la comunidad educativa.

“La ministra le quitó totalmente la autonomía a las instituciones educativas con la circular 11 y 12 donde dice cuáles son los protocolos en realidad lo que se debe cumplir es lo que la comunidad educativa y los padres de familia determinen para sus hijos”, dijo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese es el porcentaje de Mamertos que hay en Colombia ....apague y vámonos .

Si nos encontramos el pico de la pandemia es una necedad insistir q los niños vayan presencialmente!

Peor en este momento donde se subio a miles de contagios, el año debe terminar virtual, ya veremos el próximo las medidas a tomar

En Barranquilla ya está el decreto ,no habrå presenciales en todo el año. Cuidarnos y apertura económico..

Pero es que clase de padre estaría a favor de enviar al hijo en plena pandemia y más en un país del cuarto mundo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fatalista profecía de un joven sobre Venezuela, hace más de 80 añosEn 1936, Arturo Uslar Pietri dijo que Venezuela podría convertirse en un 'inmenso parásito del petróleo'. Algunos aseguran que, 80 años después, la profecía se cumplió. Los detalles, vía bbcmundo ➡️ bbcmundo Si lo dijo hay que felicitarlo 😄 bbcmundo Acá tenemos al maestro HassNassar y no le dan créditos, mas apoyo al talento local por favor bbcmundo Lo mismo les va a pasar a los saudies. Ahora que venga la transición energética.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exclusivo: ex Beatle Ringo Starr habla de lo que es cumplir 80 añosExclusivoET | El legendario baterista de Los Beatles cumplió 80 años y envió un mensaje de paz y amor al mundo. Hablamos con él sobre su celebración con un concierto virtual gratuito ➡️ Y acá querían cobrar por un concierto en linea con 'artistas' de 3 pesos. Jaja! cristiangiraldo 🌈
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La historia del río más sagrado de todos (y el más contaminado) que limpia almasEn 100 mililitros de agua del Ganges, lo que cabe en una taza de té, hay más de un millón de bacterias fecales. Aún así, todos los hinduistas deben bañarse en él al menos una vez en su vida. Acompáñenos en un recorrido por sus aguas y riberas ↓ Hay una secta en una de las orillas del río que come los muertos que tiran al río, los Aghori. RecuerdameBot recuérdame a las 8:00 pm Qué asco!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¡Ya está abierta! la Clínica de la 80 para ampliar la capacidad hospitalariaEl alcalde de Medellín lideró este lunes la apertura de la Clínica de la 80 para la atención de pacientes remitidos de otras entidades de salud.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

'La ley tiene que ser más fuerte': Padre 'Chucho', sobre curas violadores - Pulzo.comEl padre 'Chucho' se refirió a los curas violadores en una conversación con Pulzo; allí manifestó el profundo dolor que le producen este tipo de actos. - Pulzo.com Siiiiiii🤣🤣🤣🤣
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »