Más de diez disciplinas deportivas se han visto perjudicadas por el coronavirus

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Desde el fútbol, considerado el deporte más popular del planeta, hasta disciplinas como el bádminton o el esquí.

La epidemia del coronavirus tiene en alerta máxima a todo el mundo después de que se expandiera considerablemente en varios países luego de haber surgido en China a mediados de diciembre de 2019. Hasta hoy en día, se han reportado más de 82 mil casos con cerca de tres mil muertos en 46 países. El deporte no ha podido evadir esta problemática de salud y varios eventos se han visto afectados.

Desde el fútbol, considerado el deporte más popular del planeta, hasta disciplinas como el bádminton o el esquí alpino se han visto perjudicados por el normal desarrollo de sus actividades.Los torneos programados en marzo en Alemania y en Polonia, las cuales eran clasificatorias para los Juegos Olímpicos de Tokio, fueron aplazados debido a la epidemia del nuevo coronavirus.

De igual forma, el partido del Torneo de las Seis Naciones de rugby entre Irlanda e Italia, previsto el 7 de marzo en Dublín, fue aplazado a una fecha posterior debido a la epidemia.Los golfistas italianos Edoardo Molinari y Lorenzo Gagli se encuentran en cuarentena en Mascate y fueron obligados a darse de baja en el Abierto de Omán por el temor a que puedan propagar el coronavirus en este estado del Golfo.

Las finales de la Copa del Mundo de esquí alpino se mantienen en Cortina d'Ampezzo pero no tendrán público debido a la epidemia del nuevo coronavirus, anunció este miércoles a la televisión pública sueca un dirigente de la Federación Internacional de Esquí . "En el momento actual, Cortina está confirmada como lugar de la competición, pero sin público", dijo a la SVT el director de las pruebas masculinas para la FIS, Markus Waldner.La Fórmula 1 y la Moto GP anunciaron el aplazamiento del Gran Premio de China de F1. Igualmente se interrumpió el normal desarrollo de los entrenamientos en el circuito de Montmeló, Barcelona. Por otro lado, los organizadores de la Moto GP se plantean modificar el calendario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En 2019 hubo 36 masacres en Colombia, la cifra más alta desde 2014: ONU | ELESPECTADOR.COMSegún el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en esos hechos fueron asesinadas 133 personas. Los departamentos donde más se presentaron matanzas fueron Antioquia, Cauca y Norte de Santander. El organismo se mostró preocupado por la situación de los defensores de derechos humanos y por la Reforma Rural Integral y pidió una reforma profunda al Esmad.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Siga en vivo el avión que viene desde Wuhan, ChinaNOTICIAS CORONAVIRUS: Siga en vivo el avión que viene desde Wuhan, China, con los repatriados por miedo al coronavirus. Tambièn vienen extranjeros
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Las 4 rutinas quemadoras de grasa para hacer desde casa | ELESPECTADOR.COMLas ocupaciones del día hacen que no tengamos tiempo para ejercitarnos y pagar una mensualidad en el gimnasio. Nos da pereza y pasamos de cenar a meternos en la cama. Los fines de semana se repite esa misma rutina y otra vez dejamos el ejercicio al final de la lista de actividades.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Avión que trae a colombianos desde Wuhan arribaría a Bogotá sobre las 10 p.m.El Avión atraviesa el océano Atlántico y le esperan menos de nueve horas para tocar tierra firme en Colombia. Ojala que no :V 😷 Bienvenido corona virus. Somos los únicos q pagamos un avión para traerlo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

León Júpiter ya está en Cali tras el traslado desde Córdoba¡Por una vida mejor🦁❤️! Ya terminó el traslado del león Júpiter desde Montería hasta Cali. Esto es lo que harán para la recuperación del felino. ► ¡Excelente noticia! 😃 Que buena noticia,este lindo gato debe vivir,porque ha demostrado su leal acercamiento,por lo menos con su cuidandera,eso si esta super super. DagmaOficial Colombia tiene los ojos encima de ustedes, irresponsables! Deberían devolvérselo a Doña Ana,es con la única persona que está bien.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Astrónomos descubren que la Tierra tiene otra luna desde hace tres añosEl nuevo vecino de la Tierra no está en una órbita estable alrededor del planeta. Creo que de alguna forma pasamos al mundo de 1Q84 😰 Exactamente lo que llevan los mamertos jodiendo, desde burla Plebiscito 2019...minilunaticos. Ahora entiendo porque está locura de destruir todo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »