Más de cien integrantes del personal sanitario han muerto en Rusia

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Las autoridades rusas reportaron el martes la muerte de al menos 101 integrantes del personal sanitario debido al coronavirus desde el inicio de la pandemia. Sin embargo, este es un balance muy inferior al recuento que hacen los médicos. En una lista, que desde principios de abril elaboran los médicos rusos, reportaron 293 muertos entre […]

al menos 101 integrantes del personal sanitarioSin embargo, este es un balance muy inferior al recuento que hacen los médicos.

En una lista, que desde principios de abril elaboran los médicos rusos, reportaron 293 muertos entre el personal sanitario en el país, el tercero en número de infectados por detrás de Estados Unidos y Brasil. El portal de información ruso Mediazona reportó por su parte la muerte de 186 trabajadores de la salud por el coronavirus. Excluye de esta lista a los médicos que no laboraban cuando fallecieron y a los que se encontraban en el extranjero.

El presidente Vladimir Putin dijo el martes que el pico de la pandemia se ha superado en Rusia y que la situación se mantiene «estable de manera general en el país», que cuenta con más de 362.000 infectados y 3.807 fallecidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Gobierno ya ha entregado más de 622.931 mercados en más de 23 departamentos | Minuto30.comEl Ministerio del Interior ya ha entregado 622.931 mercados en 23 departamentos del país y Bogotá. Las personas beneficiadas han sido indígenas, negros, afro, palenqueros, LGTBI, Juntas de Acción Comunal, líderes sociales y ediles.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

“La cuarentena mató a más personas de las que salvó”: premio Nobel rechaza confinamiento - Pulzo.comMichael Levitt, ganador del premio Nobel de Química, aseguró que la cuarentena no ha salvado vidas y que causó muchas más muertes. - Pulzo.com Podrían replicar este mensaje y muchos más que aparecen al respecto a la alcaldesa de Bogota, quien piensa en el confinamiento no por salubridad sino por imagen política y no ejerce funciones de líder de una región sino como candidata política?
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Se disparan descargas de estas ‘apps’ en cuarentena; ahora son las más famosas - Pulzo.comAumentaron las descargas de ‘apps’ en cuarentena y las redes sociales fueron beneficiadas de este fenómeno que se ocasionó por el aislamiento por COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rusia se opone a una eventual explotación comercial de la lunaPor su parte, el presidente Donald Trump aseguró que el espacio exterior es legal y físicamente un campo único de la actividad humana y que Estados Unidos “no lo ve como un bien común global”. ¿Se puede privatizar la Luna? Lo que faltaba, que Donald trump vuelva un estado de su país la luna. Va cobrar derechos por foticos ¿o que? No es de EEUU ni de Rusia ni de nadie, yo ya la había regalado. Ya acabamos con la tierra y vamos a seguir con la luna. Que raza tan dañina y tan estupida es la humana
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rusia se opone con firmeza a la privatización y explotación de la LunaEl director de la Agencia Espacial Rusa señaló que no van a involucrarse en una carrera espacial. Mire aquí la información ➡️ Ya la luna tiene dueños los lunáticos Obviamente jamás van a dejar de involucrarse en la carrera espacial. Y de cuando aca ya la luna tiene dueño? No nos ha bastado con tirarnos la tierra para hacer lo mismo allá?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La Desconocida del Sena, la historia de la mujer 'más besada del mundo'Hace 60 años el rostro de una misteriosa mujer irrumpió en el mundo de la medicina. Por su belleza había adornado los salones de Europa desde el siglo XIX, pero nadie sabe quién era.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »