Más de 900 contagiados y 16 muertes por coronavirus en Colombia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Bogotá es la ciudad con más casos con un total de 390.

los casos confirmados de coronavirus.Las víctimas más recientes del virus, según las autoridades,

son un hombre de 50 años en Soledad, Atlántico con un pasado de hipertensión y un hombre de 62 años en Pereira que padecía de obesidad.En Bogotá ya se registran 390 personas contagiadas, manteniendose como la ciudad del país con más afectados. Le siguen el departamento del Valle del Cauca con 116, Antoquia reporta 101, Bolívar 42, Atlántico 33 y Cundinamarca 38.

"En este momento el índice de casos que tenemos sin nexo, frente a los registrados con nexo está en el 11 %. Es decir,y como lo dijimos desde el principio, por encima del 10 % significaría que estamos en etapa de mitigación, lo cual ya es un hecho", dijo el ministro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo si les quisiera decir al Ministerio d salud q sea como sea le digan a Colombia la verdad la cifra d muertos por este virus para q todo aquel imbécil y estúpido q lo cogió como juego sepa q a el también lo puede atacar y q por su inrresponsabilidad infecta a más d uno

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 900 policías de Nueva York tienen coronavirus y 5.000 están de bajaTres miembros, un detective y dos civiles, han fallecido hasta ahora como consecuencia de la enfermedad. Fuerza. Cuidense.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Confirman dos muertos más por coronavirus en Colombia, la cifra asciende a 13El Instituto Nacional de Salud confirmó, además, 96 casos más de contagios en el país. La cifra total es de 798. Aburridos con el hilacho de vida .. tranquilos pueden salir pero no pidan ayudan en los centros médicos cuando se esté muriendo Y para cuando salen los de la Colombia humana hay se escondieron todos como lo que son ratas y basura Que hacemos con los títulos de alimentos solo 2 oficinas del banco agrario en bogota. Desde el primero las filas para pagar los alimentos de los niños!!!!! Por favor preguntar opciones para no salir....pero no dejar los niños sin alimentos!!!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Una víctima más: Colombia ya suma 14 muertos por coronavirus - Pulzo.comUn par de horas después del último reporte, un hombre de 51 años que residía en Cali se suma a los pacientes que perdieron la lucha contra el COVID-19. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

96 nuevos casos de coronavirus en Colombia y 2 fallecidos másEl Ministerio de Salud de Colombia reportó este lunes la aparición de 96 nuevos casos de contagiados por Covid- 19 o coronavirus en el territorio nacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Dos personas más murieron y contagios por coronavirus en Colombia suben a 798El Ministerio de Salud confirmó 96 casos nuevos.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así será la devolución del IVA para las familias más vulnerables de ColombiaLuis Alberto Rodríguez, director del Departamento Nacional de Planeación explicó que la iniciativa empieza desde este martes con un millón de hogares.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »