Más de 85 mil unidades de negocio tiene Bolívar: Dane

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 9 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Económica Cartagena es la séptima ciudad capital con más unidades económicas.

Los sectores de comercio y servicios participan con más del 90% de las unidades económicas en todo el país, según los resultados arrojados por el estudio del Dane. //COLPRENSA.

Los sectores de comercio y servicios participan con más del 90% de las unidades económicas en todo el país, según los resultados arrojados por el estudio del Dane. //COLPRENSA

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encuesta del DANE revela que se está bajando la guardia frente al COVID-19El director del DANE, Juan Daniel Oviedo, alertó sobre una preocupante indiferencia frente al contagio con COVID-19 y cuantificó el porcentaje de jefes de hogar que no están dispuestos a vacunarse contra el mortal virus. La Encuesta Pulso Social, realizada en agosto, refleja que solo uno de cada 4 jefes de hogar en las 23 […] DANE_Colombia Las cifras se las creo a min salud !! El dane no tiene pruebas clínicas ! DANE_Colombia sin ayudas, sin teletrabajo, sin distanciamiento, sin segunda dosis..muy jodido.. DANE_Colombia Alguien volvió a anotar sus datos a la entrada de un establecimiento comercial? Volvieron a ponerse alcohol a la entrada de los mismos sitios?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

MinSalud y el DANE realizarán Encuesta de Demografía y SaludEl Ministerio de Salud trabaja en una alianza con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE) para coliderar la Encuesta de Demografía y Salud, una de las más importantes para la salud pública del país. Julián Fernández, director de Epidemiología y Demografía del Ministerio, explicó que “se trata de una sinergia en donde el conocimiento […]
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Gobierno dice que artículo que suspende ley de garantías tiene fin superior: “Empleo y más empleo”Está incluido en el presupuesto general de la Nación, aprobado en primer debate. Analistas y políticos consideran que aumentaría los riesgos de corrupción de cara a las elecciones. no les da pena estar reproduciendo mentiras y sin el mas minimo analisis, se vuelven patrocinadores de la corrupcion Robar y abudinear.... Están dispuestos a todo tipo de jugaditas para no soltar el poder, ya les valió ... Este año es peligroso, son impunes y lo saben.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Coronavirus: ¡Llegaron a Colombia más de 689 mil dosis de la vacuna de Moderna!Después de varias semanas de espera, este domingo en horas de la noche arribaron al país dosis de la farmacéutica estadounidense.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Sector privado en Colombia ha sembrado más de 11 millones de árboles🌳 El Gobierno Nacional tiene la meta de sembrar 180 millones de árboles, con fecha límite el próximo año. ¿Cómo se ha involucrado el sector privado para cumplirla? ⬇ Y cuánto se van a robar? En 3 años consiguieron la semilla, montaron los viveros, y han producido 180 millones de arbolitos. Un árbol en bolsa listo para la siembra pesa mínimo 1 kilo. Han movido 180 mil toneladas desde los viveros. Primero, que nuestros ' Honorables Congresista'. Aprueben el Acuerdo de Escazú. Porque de nada sirve hablar tanto y los hechos indiquen todo lo contrario.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Recuerde: este miércoles más de 150 barrios de Cartagena estarán sin aguaAguas de Cartagena hará mantenimientos a la infraestructura del acueducto, por lo que se afectará el suministro del servicio. Casi toda la ciudad, era más fácil decir en cuáles no la iban a quitar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »