Más de 80 ediles de Medellín rechazaron la suspensión de Daniel Quintero

17/05/2022 11:03:00 p. m.

Aseguraron que el control político es la herramienta para hacerle seguimiento a los procesos de gobierno, más no una suspensión.

Ediles

Aseguraron que el control político es la herramienta para hacerle seguimiento a los procesos de gobierno, más no una suspensión.

Aseguraron que el control político es la herramienta para hacerle seguimiento a los procesos de gobierno, más no una suspensión.

En la misiva, firmada por 89 ediles de Medellín, manifiestan que no comparten la decisión de la Procuraduría de suspender a Daniel Quintero, pues consideran que la «división no es el camino para construir una sociedad sólida», por lo que expusieron algunos puntos en lo que, para ellos, la ciudad se verá seriamente afectada.

Lea también[Video] Graban a un desgraciado golpeando y tratando mal a unos perritos en BelénSegún indicaron, la legitimidad de las instituciones sufrirá con esta decisión, pues al traer a personas que no conocen el plan de desarrollo, se atrasarían los procesos en la ciudad.

Leer más: Minuto30.com »

Los crueles detalles de los últimos minutos de vida de psicóloga Adriana Pinzón

Fue asfixiada y apuñalada al menos 11 veces por su cuñado que pagará 28 años de cárcel. Leer más >>

Lagrimon... Ah un bandido desafiante y arrogante y ahora a hacerle control político No le hicieron control político esa ralea de concejales.. . Dejen de ser sinvergüenzas Ratas de la misma ratonera. 💰🐀💰🐀💰🐀💰🐀💰 Demasiado grave, pinturita pensó que podía hacer lo de su amo el CACAS El control político también incluye una revocatoria,hay que dejarla que se de

'Control político' por parte de unos vendidos. Muy creíble. Fuera el demente Quintero de Antioquia. Sigan defendiendo al payaso de su patron..ese man va es pa fuera...Pasquín barato y regalao Tienen miedo los concejales.

Darán hasta 80 millones de pesos a estos colombianos: serán más de 100 beneficiados - PulzoSena dará 80 millones de pesos a colombianos que quiera crear empresa en el país: explican cómo ser uno de los beneficiados - Pulzo

Yeison Jimenez fue hospitalizado de urgencia en Medellín: 'No aguanté más''No aguanté más': Yeison Jimenez fue hospitalizado de urgencia en Medellín. Esto se sabe sobre su estado de salud ► Seguramente V4CUN4D0 🤷‍♀️ Pobrecita la pecueca A beberrrr

Más allá del PIB: esto cuesta vivir en las tres ciudades que más se han encarecidoSanta Marta, Cúcuta y Popayán se han erigido como las tres ciudades reinas en inflación entre enero y abril de este año. (Infografía) El FARCNARCOTERRORISMO PEDÓFILO, CACAS de NUNCA PODRÁ SER OLVIDADO; ESTOS DELINCUENTES, ABERRADOS, SE LA JUGARON POR VENDERNOS A LA PEOR EXCORIA DE LA HUMANIDAD... 💩💩💩💩💩🦍🦍🐀🐀💀💀💀💀💀💀💀🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭🐭☠️☠️☠️☠️🐘🐘🐘🐘🐘 Perdonen mi ignorancia pero como es posible que entre mas suba el PBI mi poder adquisitivo baja? es para explicárselo a mi esposa carlosecaicedo VirnaJohnson Seguimiento HoyDiarioMag

¿Cuáles son los dolores físicos más inaguantables para una persona?Salud🩺 | Como bien se sabe, todos los cuerpos son diferentes, así que, por lo tanto, estos reaccionan diferente a los dolores. No obstante, existe una lista que encabeza a los más comunes.

Las marcas de celulares que más despacho tienen en ColombiaLa marca Xiaomi lidera el listado, seguida por los smartphones de Samsung. 

Corea del Norte reporta ocho muertes más en pleno brote de COVID-19Corea del Norte reportó el lunes ocho nuevas muertes por &8220;fiebre&8221;, tras anunciar recientemente sus primeros casos de COVID-19, al tiempo que movilizó a sus militares para resolver problemas de &8220;suministro de medicamentos&8221;. El líder Kim Jong Un ordenó a la comisión militar actuar &8220;para estabilizar de inmediato el suministro de medicamentos en la ciudad […] Y aca en colombia diaque quitanto los tapabocas que irresponsables. Esos son los resultados del comunismo, no medicamentos, no vacunas.

Continúan los pronunciamientos sobre la suspensión del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, por su presunta participación en política, esta vez, fue el movimiento de ediles de la ciudad quienes firmaron una carta rechazando dicha sanción por parte de la Procuraduría.Sena dará hasta 80 millones de pesos a colombianos con empresa Hasta el 6 de junio tiene oportunidad los colombianos interesados en ser beneficiados por esta iniciativa con la que esperan crear 496 empleos formales en Bogotá.Aunque, durante la ma\u00f1ana del domingo 15 de mayo, el cantante de m\u00fasica popular Yeison Jim\u00e9nez mostr\u00f3 en sus redes sociales im\u00e1genes de Medell\u00edn con un cielo soleado y parec\u00eda ser un d\u00eda normal para sus seguidores, en la madrugada del lunes se mostr\u00f3 en lo que parece ser una sala de urgencias de alguna cl\u00ednica de la ciudad.Correo electrónico Nuevo Las tres ciudades en las que vivir se ha vuelto más caro son Santa Marta, Cúcuta y Popayán.

En la misiva, firmada por 89 ediles de Medellín, manifiestan que no comparten la decisión de la Procuraduría de suspender a Daniel Quintero, pues consideran que la «división no es el camino para construir una sociedad sólida», por lo que expusieron algunos puntos en lo que, para ellos, la ciudad se verá seriamente afectada. Lea también[Video] Graban a un desgraciado golpeando y tratando mal a unos perritos en BelénSegún indicaron, la legitimidad de las instituciones sufrirá con esta decisión, pues al traer a personas que no conocen el plan de desarrollo, se atrasarían los procesos en la ciudad. Esta no es la primera vez que se ejecuta un gran presupuesto para el Fondo Emprender. ¡Atención! Garrafal ‘error jurídico’ de la Procuraduría podría tumbar la suspensión de Daniel Quintero https://t.En esa misma historia de Instagram se\u00f1al\u00f3 que el clima de Medell\u00edn ya hab\u00eda cambiado, ya que estaba en pleno aguacero en la capital antioque\u00f1a.co/POKeYkWYG4 — Minuto30.500 millones, indica esta entidad.com (@minuto30com) May 17, 2022 Así mismo, indicaron que el control político es la herramienta para hacerle seguimiento a los procesos de gobierno, más no una suspensión, pues esta no resolvería ni mitigaría los problemas reales de los ciudadanos. La categoría de alimentos y bebidas no alcohólicas aumentó un 26,17 %.

Finalmente, expresaron que creen en la administración que le ha dado Daniel Quintero a la ciudad y su plan de desarrollo, pues ha brindado garantías para construir la confianza y la gobernanza en los procesos del territorio.278 empleos formales.(Puede leer: Profesor se fue a los pu\u00f1os con estudiante que critic\u00f3 su forma de ense\u00f1ar). Lea tambiénHallaron a un adulto mayor de 61 años muerto en su casa en RobledoPor otro lado, en la carta firmada por los ediles, se manifiesta que 30 más de ellos, pertenecientes al Centro Democrático, también expresa su apoyo a la misiva, pero por «persecución interna del partido, nos abstenemos de publicar sus nombres y firmas», puntualizaron. Esta es la carta firmada por los ediles de Medellín Para leer más noticias, haga clic Aquí .