¡Más de 80 casquillos en la escena del crimen! Matan a reconocido rapero en Florida | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Investigan posible nexos del cantante con pandillas.

.- Un violento ataque se registró la noche del viernes 14 de enero en la zona de West Kendall en Miami. En el hecho habría muerto el reconocido rapero Wavy Navy Pooh. Una mujer y varios menores que viajaban con él resultaron ilesos milagrosamente.

De acuerdo con el reporte de la policía local, los culpables del tiroteo no han sido identificados ni encontrados, por lo que han pedido ayuda a la comunidad para que informen detalles que puedan ayudar a dar con su captura.En el reporte oficial, según medios internacionales, habría quedado especificado que en la escena del crimen se encontraron más de 80 casquillos de arma, y al menos una de ellas sería semi automática.

Shandler Beaubien,como realmente se llamaba el artista, al momento de la emboscada viajaba con dos niños y una mujer en el vehículo, quienes salieron ilesios del violento ataque.Hace solo una semana, Wavy Navy Pooh dejaba ver un adelanto de su nuevo trabajo musical en sus redes sociales, en el que posa con armas y recrea un asesinato.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Metas de Minsalud: 31 de enero, 80% de población con una dosis y 63% con dosInformó el director de Promoción y Prevención.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

FOTOS: Volqueta dejó 'tierrero' en la Avenida 80 y provocó congestión | Minuto30.comEl tránsito por la Avenida 80 se vio afectada la tarde de este sábado 15 de enero por un arrume de tierra que cayó desde una volqueta Pero ese tipo de vehículos no tienen control por parte de las autoridades. Acá años únicos que les ponen controles son a los particulares.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia, de los países que más mueven en fichajes: los más valiososColombianos Los diez futbolistas cafeteros que más dinero movieron en el pasado 2021, según Transfermarkt⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Tormenta invernal amenaza a 80 millones de personas en el sureste de EE.UU. | Minuto30.comCerca de 80 millones de personas que viven en el sureste de Estados Unidos están este domingo bajo alerta por una fuerte tormenta invernal
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La pandemia se dispara en Latinoamérica, con más de 300.000 casos diariosLas muertes por covid-19 también se encuentran al alza en la región, aunque a un ritmo muy inferior al de las infecciones.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

¡16 años!: la historia de la huelga de hambre más larga del mundoIrom Sharmila alzó su voz contra los asesinatos de civiles producidos a manos del Ejército de India.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »