Más de 60 mil militares cuidarán las próximas elecciones

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 60 mil militares cuidarán las próximas elecciones del 27 de octubre en las que se elegirán alcaldes, gobernadores, concejos municipales, asambl...

del 27 de octubre en las que se elegirán alcaldes, gobernadores, concejos municipales, asambleas departamentales y juntas de administración local.

La iniciativa de las Fuerzas Militares se enmarca en el denominado ‘Plan Democracia’ que tiene la finalidad de brindar seguridad y garantías al derecho a sufragar a más de 37 millones de ciudadanos aptos para votar en 1.122 municipios, donde se han dispuesto 11.590 puestos de votación asignados en el territorio nacional.

Desde el Comando Central del Ejército habrá apoyo de la División de Aviación de Asalto Aéreo del Ejército nacional, con helicópteros, entre Black Hawk, MI y UHN1, y aviones Cessna 208 Caravan. Del mismo modo, habrá una flota de más de 500 vehículos tácticos blindados y motocicletas de alto cilindraje para ejercer control en los principales vías del país.

En el caso particular de la región Nororiental, la Segunda División del Ejército tendrá desplegados en los departamentos Norte de Santander, Santander, Boyacá, sur de Bolívar y sur del Cesar, 9.310 hombres para el cubrimiento de 1.611 puestos de votación. Así mismo, en la región Suroccidental, la Tercera División del Ejército tendrá desplegados en los departamentos de Cauca, Valle del Cauca y Nariño, 8.267 hombres para 2.180 puestos de votación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia, el tercer país más tomador de cerveza de América LatinaColombia es el tercer país más tomador de cerveza de América Latina. Es superado por México y Brasil. ► Borrachos..... que tal será la águila con limón? Sabrosa si es la cerveza. Hay es que tomar es cerveza
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Piden una cadena de gas más flexibleLos costos del transporte, distribución y comercialización del gas en Colombia están lejos de ser competitivos, dijo María Luisa Chiappe, presidenta ejecutiva de Asoenergía.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Venezuela y Colombia tienen los salarios mínimos más bajos en Sur América - Pulzo.comUn análisis de La República detalló que, al convertir las monedas nacionales a dólares, los dos países tiene el menor ingreso básico para trabajadores. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Ahora el Valle estará más seguro que nunca - Las2orillasEn lo que eran las bodegas del tránsito de Buga hoy se construye un Comando de Policía y Emergencias con la tecnología más moderna del país
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Llegada de más aerolíneas exige acelerar ampliación de El DoradoEl aeropuerto El Dorado, el primero en el país y tercero en América Latina, está colapsado para atender el creciente tráfico. El Gobierno Nacional ya tiene definidas las acciones que permitirán el aumento de operaciones y la capacidad del Aeropuerto. BOG_ELDORADO Desde que estaba trabajando alla,vi como las pistas colapsaban es de mucho movimiento el aeropuerto El Dorado BOG_ELDORADO AeroCivilCol y ANI_Colombia se han equivocado en seguir centralizando la operación aérea del país. Mientras sigan poniendo rutas a través d Bogotá, no habrá inversiones q alcancen xa un aeropuerto saturado hace rato. Rutas directas desde las regiones es solución orozco_angela BOG_ELDORADO Pero negaron la construcción del segundo aeropuerto... Hay muchos que se oponen al desarrollo del país y luego se quejan y culpan a los demás.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Las 10 series de Netflix más vistas en el último año | ELESPECTADOR.COMAunque es bien sabido que Netflix ha roto récords de audiencia, la plataforma se caracteriza por mantener en secreto sus cifras y rara vez publica sus datos, salvo en ocasiones puntuales destacando una película o una serie en particular. Pero eso ha cambiado, porque esta semana Netflix ha hablado de números, revelando sus diez títulos más vistos en los últimos 12 meses. Mientras que varios paises SOCIALISTAS, arden por los destrozos que hace su misma gente SOCIALISTA, los de El Especulador, prefieren hablar de Netflix. Mira, mi reina terekdna .
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »