Más de 500 comparendos a padres de menores infractores de la cuarentena

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 11 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Recomendaciones de los expertos para la salida de los menores a la calle durante el aislamiento obligatorio.

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar insiste en la importancia de que

“Que se garantice el distanciamiento social, que es necesario en este momento que tenemos que hacer un freno al covid-19.”síntomas de gripa o enfermedades gastrointestinales no podrán salir.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Esa plata de los comparendos no la alcanzaran a pagar la hambruna los matara

Pero en donde es eso? Hoy eran las seis de la tarde y el.parque del barrio Luis Carlos Galán estaba lleno de niños y eso que en el mismo parque hay un cai móvil de la policía

Que.pereza los noticieros que solo cuentan.contagiados y muertos por.covid,

A todas estas cuántos compare dos se han hecho y donde está la plata ? Es como el dinero de impuesto de rodamiento no se sabe donde va a parar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Digitalizar la justicia en Colombia costaría más de US 500 millonesDigitalizar la justicia en Colombia costaría más de US 500 millones. La pandemia de coronavirus dejó en evidencia los rezagos para tener una justicia en línea ➡️ Quiere decir una décima parte de este monto, el resto es para robarselo Fronteras colombianas cerradas hasta septiembre ? Avianca cancela vuelos estoy en Madrid atrapada desde marzo con tiquete vuelos humanitarios para colombiano que tiene pasaje Avianca desde marzo 7ma cancelación sin dinero sin habitación Ahhhh , no está digitabilizada ? Colon regresa !!!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Para el Androni la carrera más importante es el Giro de Italia: Simon PellaudEn Deportes W, el ciclista suizo afirmó que necesita estar bien en mente para poder estar fuerte en la carretera.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Brasil se convierte en el segundo país con más casos de covid-19El gigante suramericano superó este viernes a Rusia tras alcanzar más de 330.000 contagios👇 Por eso nuestro departamento Amazonas, está como está! Tenemos un presidente terrible, bozo es el peor presidente de Brasil. Merito de Bolsonaro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 1.300 desplazados por enfrentamientos entre grupos armadosMás de 1.300 desplazados por enfrentamientos entre grupos armados.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Con buzones en almacenes de cadena colectan alimentos no perecederos para los más vulnerables - Noticias CaracolAdemás, conozca la idea de una empresa de electrodomésticos que pone al servicio del personal médico en tres países cápsulas de protección Si y lo más probable es que esos almacenes de cadena saquen pecho o beneficios tributarios aduciendo donaciones propias de ellos NoMasCaracol NoMasRcn información amañada que divide y engaña a los Colombianos🤮
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »