Más de 400 mil estudiantes no recibieron alimentación escolar en 2020

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 400 mil estudiantes no recibieron alimentación escolar en 2020.

Esto encontró un análisis del Laboratorio de Economía de la Educación de la Universidad Javeriana a partir de datos de instituciones oficiales. Hubo una caída de 15 puntos porcentuales en la alimentación escolar comparado al 2019.

A pesar de que durante la pandemia el Programa de Alimentación Escolar tuvo que adaptarse, entregando mercados en puntos de acopio o en la casa, o entregando bonos de almacenes de cadena, la ayuda no llegó a muchos estudiantes. “El LEE insiste en el regreso a la presencialidad de todos los estudiantes del país y la importancia de la alimentación escolar, ya que investigaciones internacionales sugieren que los programas de alimentación escolar en los establecimiento educativos pueden jugar un papel fundamental para la buena nutrición de los niñas, niños y adolescentes, especialmente para aquellos de bajos recursos; y se presenta también como una estrategia para incentivar la...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el subgobierno ahí…

voten por esta 🐀

Gracias por nada 'secretariado' del paro

Y en 2021...sigan investigando ese caso es de todos los dias

Esa plática se perdió. Hoy entregaron unas raciones alimenticias que daban vergüenza... Esa plática también se perdió. 'Es responsable' no hacer nada? Basta ya de que jueguen con la alimentación de nuestros niñas y niños.

Pero los dineros los giraron, maldito petro.

Arthur1Charles Pero los banco si recibieron billete del narcogobiernoparamilitar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venderán más de 400 prendas del armario de Gabriel García Márquez y su esposaSociedad | El evento está a cargo de Emilia García, la nieta de Gabo, y dará apertura a un espacio cultural dedicado al Nobel de Literatura en México. → OtonielUmaa merv59 HELIODOPTERO Ahorita salen esos triplehijueputas seguidores de la cabal y en general del centro democratico a decir que GGM es guerrillero, comunista, expropiador, zurdo, mamerto, Y otras cosas más y que por eso van a sabotear el evento… quetal haciéndole honores a un apátrida como Gabriel García Márquez, quien despreció su tierra su aracataca jamás pensó en ella , se apenaba de decir de donde era , que asco de Nobel
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Las ciudades más seguras del mundo tras la pandemia, según The EconomistLa Unidad de Inteligencia de la revista The Economist clasificó un total de 60 ciudades según 76 indicadores. Evaluaron aspectos como la salud y la se... Disque 'spolier' 🤣🤣🤣
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Nuevas políticas en Instagram y Facebook y más noticias tecnológicas de la semanaMedidas para proteger la salud mental y la seguridad de las personas en esas plataformas, novedades en Twitter y con el precio del bitcóin también marcaron la agenda informativa.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Este lunes festivo el país recibió más vacunas contra el coronavirusUn nuevo lote de vacunas contra el covid-19 llegó a Colombia este lunes 18 de octubre, en la mañana, informó Minsalud.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Elena Stashenko, profesora de la UIS, elegida entre científicos más influyentes del mundoPor tercer año la investigadora fue incluida entre los 60 científicos analíticos más influyentes del mundo de “The Analytical Scientist”, una revista británica especializada en este campo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los realities más polémicos y aclamados en la historia de la TV colombianaMuchos participantes han conseguido saltar al mundo del espectáculo gracias a estos formatos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »