Más de 36 horas sin agua en el occidente de Medellín por daño en el acueducto

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En la madrugada de este martes EPM informó que el servicio ya había sido restablecido, pero varios usuarios en redes sociales siguieron quejándose de que aún no tenían suministro. ¿A su casa ya llegó el agua?

En la mañana del domingo se presentó un problema en la válvula 41, lo que dejó sin acueducto a varias residencias y locales del occidente de Medellín. Las zonas más afectadas, de acuerdo con EPM, fueron Altavista, Belén Rincón, Belencito y El Rodeo.

Entre el domingo y la mañana del lunes la empresa tuvo que suspender el servicio en el circuito de El Rincón, que comprende los barrios El Rincón, Manzanillo y la Colina; y el de Altavista, conformado por los barrios Las Mercedes, Los Alpes, La Palma, Las Violetas, La Loma de los Bernal, Altavista, La Gloria, San Bernardo, Las Playas, Diego Echavarría, Belén, El Rincón.

Y sobre la 1:00 p. m. del lunes también se sumó a la suspensión el circuito de El Rodeo, conformado por los barrios Colina del Sur, El Rincón, La Mota, El Rodeo, Santa María 3, La Colina, La Hondonada, Diego Echavarría, La Loma de los Bernal, Cristo Rey y parque Juan Pablo II.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Cuando te haces el de las gafas porque sabes que ENGAÑASTE a la gente prometiendo cazatalentos para gerente de EPMestamosahi y nombras a un ABOGADO amigo que no tiene idea de una empresa de servicios públicos y prometiste bajar las tarifas para que los incautos votaran y veaaa

Sí llegó.

10:39 a.m. y nada del agua!

Loma de los Bernal sin agua

Yo vivo en Belen y no ha llegado aún, desde el domingo

Seguimos sin agua . Auxilio ..... En Lomas nada. EPMestamosahi AlcaldiadeMed QuinteroCalle Telemedellin Teleantioquia

EPMestamosahi, proporciona información falsa, NO tenemos agua desde hace más de 2 dias, NO pasan carro tanques y tenemos niños pequeños y adultos mayores que necesitan el liquido, es el colmó que la respuesta de EPMestamosahi sea que llamemos a la línea.

En Rodeo Alto llegó el agua a las 7:30 am

EPMestamosahi el proceso de presurización y embalsado tarda otras 48 horas Será que nos van a hacer descuento en la factura de servicios por los días que hemos estado sin agua? Soluciones y respuestas reales por favor!!! No un formato de copie y pegue, que falta de respeto!

no ha llegado en la loma de los bernal

En la loma de los bernal esta es la hora que no nos ha llegado el agua y por acá nunca pasó el carro tanque o algo, estamos sin agua totalmente desde hace 24 horas y desesperados porq en estos momentos es más vital q nunca este servicio. EPMestamosahi QuinteroCalle

Nos ha llegado a rodeo alto

Rodeo alto, estamos sin el servicio,,, agua....

Falso!! ! No llega el agua y para dar contentillo dicen que los trabajos ya finalizaron. Van casi 3 horas desde que 'terminaron y reestablecieron el Servicio' y aun no llega ni una gota de agua.

No

No ha llegado agua! EPM Miente!!!

Pues en la Almeria seguimos sin agua...

No han conectado el servicio vital y tampoco envian carros para abastecer a las personas que estamos llevas.

Lomas de los Bernal, sigue sin llegar el agua, completamos 38 horas. epm EPMestamosahi qué pasa?

EPM miente, a esta hora aún no llega el agua, un descaro total.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Más de 30 barrios en Medellín, sin agua por daño en red de acueductoUnos 85.700 usuarios son afectados. En Belén se registran largas filas para lograr el suministro, algunas sin protocolos de bioseguridad. Hay papa como que la agarro la tecnica cubana. Dentro de poco se le va la luz y el internet Bienvenidos a nuestro mundo Venezuela! Muy maltratado el idioma por la reportera Erika Zapata
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Personería de Medellín solicitó más controles a los hospedajes de trabajadores de HidroituangoLa comunidad aledaña a los sitios de hospedaje se queja de que los trabajadores del proyecto, quienes son casos activos de covid-19, entran y salen de estos lugares sin ningún control.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia, el puesto 9 en América Latina con más niñas en unión maritalNaciones Unidas dice que esta práctica en la región es comparable con la de África subsahariana. Debería darnos vergüenza. Debemos ir por ese primer puesto! 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 300 'cumbiones' son desactivados en Barranquilla en medio de cuarentenaAl menos 700 comparendos fueron hechos este fin de semana. renunciajaimepumarejo Información suministrada por la alcaldía en complicidad de la policía para ocultar su ineptitud en la administración de la ciudad Y el Fiscal de parranda en San Andrés con el Contralor
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Combates entre grupos ilegales tienen en confinamiento a más de 1.300 personas en Magüí PayánHan sido cinco días de zozobra y miedo los que han vivido los habitantes de dos veredas de esa población en el departamento de Nariño. Que tragica esta situación. Y ¿dónde es eso?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Los más de 100 barrios en Bogotá que entrarán en cuarentena estricta desde el martesEstos serán los más de 100 barrios en Bogotá que tendrán que volver a vivir una cuarentena estricta por el aumento de los contagios por coronavirus. ¿Se dan cuenta que son los barrios más pobres? Que cosa más hijueputa
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »