Más de 30 días llevan 24 colombianos en un crucero y no han podido volver a casa por el coronavirus - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 30 días llevan 24 colombianos en un crucero y no han podido volver a casa por el coronavirus.

Un grupo de 24 colombianos lleva más de 30 días navegando en un crucero que partió desde Argentina, pasó por Uruguay, Ushuaia y, llegando a Chile, le cogió la emergencia por elEstas personas se enteraron de la situación por sus familiares y trataron de desembarcar en varios puertos pero no los dejaron. En Valparaíso, solo les permitieron subir provisiones.

Marcia Espinal, una caleña a bordo del crucero, tomó la vocería del grupo y envió un video donde se refiera al drama que han estado viviendo. “Llegamos a San Diego. Inicialmente, comenzaron a bajar a americanos y europeos, después nos informaron que bajarían también mexicanos y brasileros. Ellos nos cuentan que sus gobiernos intervinieron por ellos. De más de 2.800 pasajeros, quedamos 120 suramericanos, latinoamericanos”, dijo.

La respuesta más reciente que los colombianos en el exterior recibieron por parte del Gobierno nacional se las dio la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, quien aseguró que Colombia no tiene la capacidad para habilitar vuelos humanitarios. El listado de connacionales que solicitan retornar a Colombia crece cada día, pero, hasta hoy, no saben cuándo ni cómo regresarán a casa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La verdad les digo...Que están mejor allá que en tierra firme y menos seguros van a estar en Bogotá aquí en Bogotá no se está respetando la cuarentena.

Que los dejen allá, por lo menos moriran aislados y no viendo un poco de estúpidos ignorantes paseando por las calles como si nada. Aqui si no morimos de covid, morimos de estrés de ver tanta ignorancia junta.

Quédense en el arca de Noé, cuando se bajen posiblemente ni encontraran población, toda estará arrasada por él coronavirus. Es el tema de una película no se asusten.

Quien los mando que se fueran adar su viaje al INFIERNO? Cuando salieron ellos, sabian muy bien que el VIRUS ya estaba matando al reedor del mundo hoy. Ignoraron a Satanas y hoy estan en sus garras? Asi hay cientos de sinicos de Canadiences 🇨🇦 sefueron y el gobierno dijo no salga

Quien los mando a salir....con este problema tan latente.....era mejor quedarse en casa...

Ni que vengan

No importa, los 'medios y periodistas' están 'preocupados' por los venezolanos...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gobierno pondrá precios fijos a productos de primera necesidad para evitar más abusos - Noticias CaracolExpidió un decreto que busca ponerle tatequieto a quienes han llegado a cobrar hasta un 142% más por algunos alimentos básicos durante la cuarentena Varios vendedores preferirán perder la comida a venderla Eso dice el presidente,veremos a la hora de los hechos. El abuso en el arroz es un descaro
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Policía detectó más de 70 páginas con noticias falsas sobre el Covid-19Recomiendan a los usuarios de internet no abrir enlaces extraños.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Universidad de Medellín dota de computadores e internet a sus estudiantes más necesitados - Noticias CaracolLa institución entregó estas herramientas para que sus alumnos puedan terminar con éxito el semestre sin salir de sus casas y evitar más contagios de COVID-19. La dotación se hizo puerta a puerta con los estudiantes que más necesitaban estas ayudas suena soberbioo y hasta mal, y pido disculpas pero gracias al covid19.. que ha cambiado corazones y abierto mentes de solidaridad..plata si había, medios si habia lo que no habia era voluntad... Bacano bien por los paisas bien organizados Que bn, ojalá que tomen ejemplo de lo que hizo la GobValle con DilianFrancisca en su período.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Clases virtuales en universidades se extenderían hasta el 30 de mayoClasesVirtualesSioNo | ¡Hasta que sea seguro! Las universidades extenderían sus clases virtuales hasta el 30 de mayo. Una nueva directriz de Mineducacion se los permitiría. Esto es lo que se sabe al respecto ⬇️ Mineducacion Creo que hacen falta metodologías adecuadas para el aprendizaje a través de las plataformas virtuales. No se trata estar 4 horas sentados en un PC escuchando y tras de eso asumir más trabajos que sobrepasan el un ritmo normal. Mineducacion Creo que la directriz no dice que para todas las universidades, solo para formación al trabajo Mineducacion Mineducacion No es posible garantizar el derecho a la vida cuando los servicios esenciales están en mano de mercaderes. devuelvanoselagua
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Por primera vez en cuatro años, Cali registra una buena calidad de aire durante más de 24 horas - Noticias CaracolEl mejoramiento empezó el 20 de marzo, cuando se aplicó el toque de queda en la capital del Valle del Cauca por el coronavirus, que luego empató con la cuarentena nacional Esa es la noticia más idiota x.que eso es lógico La mejora en la cálida de aire demuestra que las fallas en los POT que han permitido llegar a niveles tóxicos del aire que respiramos, es una oportunidad para repensar densidades, usos, trasporte, etc. y redéfinir como serán las ciudades en adelante. Si ha mejorado, pero tampoco hemos llegado a topes contaminantes como en Bogotá Medellín u otras ciudades, en Cali respiramos aire puro con o sin cuarentena.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“No nos podemos bajar en ninguna parte”: colombianos a bordo de crucero llevan 30 días en altamar - Noticias CaracolSon 24 los compatriotas que, desde el Celebrity Eclipse, le piden al gobierno Duque ayuda para regresar al país. Desde el 30 de marzo están en San Diego, EE.UU Mire mamita y usted me queria montar en un bicho de esos gabyercolani Y cual es la diferencia? Acá o en cualquier lado es lo mismo! Al menos a bordo los están cuidando, tienen comida y servicios al 100%, por que se quejan tanto? Definitivamente no sabemos lo que es estar en medio de una emergencia!! stopthedrama Y a quien se le ocurre irse de paseo en pandemia mundial!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »