Más de 22 mil millones de pesos serán destinados para proteger nuestros páramos

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 22 mil millones de pesos irán para la conservación y restauración de los complejos de páramos de Santurbán, Pisba, Puracé y Los Nevados, indicó el Minambiente.

Más de 22 mil millones de pesos irán para la conservación y restauración de los complejos de páramos de Santurbán, Pisba, Puracé y Los Nevados, indicó el Minambiente. La Inversión proviene principalmente de recursos de cooperación internacional entregados por el Fondo Mundial para el Medio Ambiente.

“Este proyecto se da en el marco de esa gran alianza por la protección de los ecosistemas de alta montaña y generará reactivación económica de la mano de la conservación de nuestros páramos” aseguró el Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible Carlos Eduardo Correa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dinero que generalmente se irá para una gerencia de restauración de los páramos, seguramente una por cada cordillera, y que al páramo no le va a llegar nada.

Excelente iniciativa, pero ahora ¿quien es el responsable de fiscalizar que el dinero si se invierta de manera adecuada?

EN EL CAMINO DE IDA SE QUEDA CASI TODO EN UBERRIMOS BOLSILLOS NARCORRUPTOS

Esa platica se perdió

Y por el otro lado en infopresidencia festejan por la apertura d una nueva operación minera de oro? El q peca y reza empata? Mentiras van y mentiras vienen.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta es la película más aterradora de la historia, según un estudioTendencias | Esta es la película más aterradora de la historia, según un estudio. Los clásicos del miedo quedaron al final de la lista Pues no me parece q siniestro sea tan asi... Hereditary me puso mas a mil...
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Clasificación de Pilotos con más pole position en la historia de la Fórmula 1 ((Actualizada))Pilotos con más pole position en la historia de la Fórmula 1 ((Clasificación actualizada)) Hamilton, Schumacher, Senna, Vettel, Clark, Prost.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esteban Chaves: Formigal es la etapa más fuerte de la semanaDeportes Esteban Chaves espera por la etapa del mañana domingo, en la que espera medir su nivel respecto a los favoritos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio. Le contamos más 👉 La película se llama “nacer en colombia” ¿Se apuntan para verla? SaritaRojasRuiz JoseLeoneV Jajajajaja los convoco a ustedes que son los más miedosos Pues es buena pero neeehh hay mejores.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio‘Siniestro’, la película más aterradora de la historia, según estudio. Le contamos más 👉 ¿Qué opinas PsicoBAQ ? Ver un noticiero colombiano es más aterrador CruzEscribiente que opina 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Uber Eats se va de Colombia el próximo 22 de noviembreUber Eats anunció que tomó la decisión de descontinuar el servicio de entrega de comida a domicilio en el país desde el 22 de noviembre. “Esta decisión la tomamos ya que esto nos permitirá redirigir e invertir recursos en otros mercados. Latinoamérica sigue siendo una fuente fundamental de crecimiento y oportunidades para Uber Eats a […] UberEats_Col Se van como cuando sefue uber !!! Y en dosmeses salen con tremenda estrategia de regreso!!!? UberEats_Col Se va de vacaciones JAJAJAJAJAJAJA 🤣 UberEats_Col Lo mejor que nos puede pasar, bien idos.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »