Más de 21 mil colombianos han retornado al país en vuelos humanitarios

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Los colombianos que estaban en el exterior han llegado en 265 vuelos de carácter humanitario durante la pandemia.

El director de Migración Colombia, Juan Francisco Espinosa, informó que más de 31.000 colombianos han regresado al país en 265 vuelos de carácter humanitario en los más de cuatro meses de emergencia por la pandemia del COVID-19.

Además, el funcionario se refirió a los movimientos fronterizos y dijo que se estudian medidas para facilitar la identificación a ciudadanos venezolanos, que “debido a las condiciones que se viven en su país, no tienen un documento que los identifique”. También resaltó que se ha trabajado para el regreso de colombianos y ecuatorianos por el Puente de Rumichaca, a través de un protocolo conjunto, que ha permitido el retorno por vía terrestre de más 1400 colombianos y 1700 ecuatorianos por la frontera de Rumichaca.

El funcionario agregó que en más de cuatro meses de pandemia se redoblaron las verificaciones migratorias, y a la fecha se han atendido alrededor de 27.000 diligencias en todo el país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así cayó 'El Marro', uno de los capos más buscados de MéxicoAlejandro Hope, exdirectivo del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), explicó quién es este capo líder de un poderoso cartel dedicado al tráfico de combustible. este se me hace parecido al calvo erixonarias de FullGasscol Se pegó bien duro.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

AC Milan y el Inter sí aparecerán de manera oficial en FIFA 21Al igual que en FIFA 20, la Juventus aparecerá como 'Piemonte Calcio'.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

FIFA 21: Tráiler de gameplay será presentado este martesTiempoDeSerGamer Este martes, a las 10 a. m (hora colombiana), será revelado finalmente, a través de una transmisión en directo, el tráiler oficial gameplay de FIFA21 ➡️ MediosComplices MediosGenocidas NarcoEstado
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

A un ‘jovencito’ de 21 años de edad lo mataron a disparos en Remedios, AntioquiaEn horas de la madrugada del pasado lunes 3 de agosto, fue asesinado un hombre en la vereda El Aporreado del municipio de Remedios, Antioquia. Según el reporte entregado por el Departamento de Policía
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuevo 'ranking' de los carros que más se venden en Colombia... y en pandemia - Pulzo.comVea la lista de carros que más se venden en Colombia durante la pandemia de COVID-19. - Pulzo.com Seguimos comprando carros muy malos.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Cafeteros recogerán 14 millones de sacos en el año más duro para la economíaSe requerirán 165.000 recolectores. Según la Federación de Cafeteros, el valor anual de la cosecha superaría los $ 9 billones, cifra que le daría un impulso a la economía. Solo en el segundo semestre se recolectarán 7,5 millones de sacos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »