Más de 1800 toneladas de aletas de tiburón fueron exportadas de Colombia y otros países a Asia sin ser registradas en aduanas | Blogs El Espectador

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LoMásLeído en EspectadorBlogs: Más de 1800 toneladas de aletas de tiburón fueron exportadas de Colombia y otros países a Asia sin ser registradas en aduanas. Por: Mongabay Latam.

Los tiburones están considerados entre los máximos depredadores de los océanos. Esto los posiciona en un lugar de particular importancia en la conservación de los ecosistemas marinos, puesto que de ellos depende, en gran parte, el equilibrio de la vida en el mar.

Lo que descubrieron fue que existen grandes discrepancias entre las cantidades de productos de tiburón que dicen exportar los tres países latinoamericanos con lo que efectivamente entra a los países asiáticos. En la práctica, llega a los países de destino mucho más tiburón del que se supone sale de los puertos de origen.

Pero además, el estudio destaca el hecho de que “no se encontraron exportaciones de aleta o de carne a Japón durante todo el periodo estudiado. Sin embargo, en Japón sí se contabilizó la entrada de producto de tiburón proveniente de Panamá en seis de los ocho años comparados”.

Entre esas cifras destaca que “en los datos de origen no se encontraron exportaciones de aleta a China durante todo el periodo. Sin embargo, en China sí se contabilizó la entrada de un volumen significativo de aletas provenientes de Costa Rica en el año 2014”, dice el estudio. La cifra: 151 756 kg.En Colombia, por último, se reportaron exportaciones a Hong Kong por un total de 38 763 kg entre 2012 y 2016.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

katy_666 EspectadorBlogs Pero el sudpresidente quiere tapar esto plantando árboles doble moral tan penta hp

EspectadorBlogs Corrupcion

EspectadorBlogs Todo .todo es corrupción en este punto país de mierda. Que costarán exasperante

svilardyq EspectadorBlogs Preventing these type of actions is just preliminary. Severe penalties and government oversight must be instituted.

EspectadorBlogs Y dónde están las autoridades encargadas de la supervisión de estos casos? Cómo es posible que se permitan estos crímenes contra el ambiente!

EspectadorBlogs O sea que el problema es que no hayan pasado por la aduana, o que se sigan matando tiburones por quitarles las aletas...

EspectadorBlogs El delito paga

EspectadorBlogs Cuántos tiburones depredados No sean hps!

EspectadorBlogs Colombia esta jodida ....

katy_666 EspectadorBlogs Gracias al hp gobierno de duque por autorizar esta masacre.

EspectadorBlogs Sigan eligiendo a los mismos, les encanta el sufrimiento de los animales

EspectadorBlogs Este Gobierno es Responsable ante el Mundo por permitir la Pesca de Miles de Tiburones en el Océano Pacífico, que denuncio como Crímen Ecológico de proporciones catastróficas, para la supervivencia de todas las variedades de Tiburón existentes en el Planeta. Ya lo habíamos dicho.

EspectadorBlogs Seguro algún uribista corrupto está detrás del negocio de las aletas

EspectadorBlogs Sin ser registradas ojo!!!. Y a uno si lo raquetean a más no dar

EspectadorBlogs MalditoivanDuque QUE TE ESTAS MURIENDO DE HAMBRE MALPARIDO, TU Y TU MALDITA MADRE Y TODA TU SUCIA MALPARIDA DESCENDENCIA.

EspectadorBlogs ese Maldito Cerdo de IvanDuque va a extinguir los tiburones.

EspectadorBlogs Por eso estoy a favor del virus.... a ver si con tanto chino menos, al menos el ambiente se eqiilibra un poco....

EspectadorBlogs Lo dicho lo peor sobre el planeta Tierra son los humanos.

EspectadorBlogs Un error terrible del gobierno! IvanDuque

EspectadorBlogs Cómo es posible que esté gobierno miserable acepte este crimen? 😭 Los tiburones están en peligro de extinción, sobre todo el tiburón blanco que hoy en día solo quedan 3500 en todo el océano. 😭😭😭

EspectadorBlogs Gonorreas hptas

EspectadorBlogs Tenaz, la vida en nuestros mares cada dia se esta agotando y duque dio permiso de la caza indiscriminada de tiburones.

chef_alv EspectadorBlogs Si esa noticia es verdad, que es lo que cuidan la armada y la Infanteria de marina? O también comen de la aleta de tiburón y de los atunes ecuatorianos que son pesados en el mar territorial de Colombia. Pilas.

EspectadorBlogs Crueldad a la Colombiana

EspectadorBlogs Tan raro eso no pasa aquí

EspectadorBlogs ¿Cuantos miles de animales se necesita asesinar para llegar a eso?.....Cuesta imaginarlo.

EspectadorBlogs Si validaron esa trocidad es por qué hay una mafia dedicada a eso.....No sale una ley para defender a quien vende empanadas simplemente porque ellos no tienen políticos dentro, ni dinero para financiarlos.

EspectadorBlogs Hay q leer !!! Los años 2012/2016...

EspectadorBlogs ...Y las autoridades ocupadas decomisado la panela de los campesinos.

EspectadorBlogs Que hp desgracia éste gobierno que quiere acabar con todo en éste país . 🤬😤🤦🏻‍♀️

EspectadorBlogs 😭😭😭😭😭💔💔💔💔💔💔💔💔🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

EspectadorBlogs Duque , culpable asesino de la vida marina

EspectadorBlogs Es el colmo que la autoridad ambiental y el gobierno hayan permitido este desangre, que berraquera la conciencia de quién toman las decisiones

EspectadorBlogs Y el inepto titere IvanDuque viajando ppr el mundo diciendo que protege el medio ambiente y los animales que mañoso marranito.

EspectadorBlogs ¡Bellacos!

EspectadorBlogs Y entonces?

mpirateque EspectadorBlogs Duque la sal de este pais, y para el medio ambiente. ..El los foros mundiales sale a prometer y decir sandeces que no cumple. .

EspectadorBlogs Y donde están los animalistas

EspectadorBlogs Llegará el dia que los asiáticos coman solo piernas de colombianos por que sabe rico.... Fijo no tendremos piernas por vendersela a ellls

EspectadorBlogs ESA ES COLOMBIA DEPREDADORA Y CORROMPIDA

EspectadorBlogs IvanDuque hey cara e verga te están hablando , te hacemos un llamado! Cuantos tiburones hay que matar para tener 1800 toneladas de aletas. Estás matando el país! Gobierna!!!!!

EspectadorBlogs 😞

EspectadorBlogs el_heroico la DIAN entidad corrupta no registra esto ahí muchos intereses y pesado en el medio

EspectadorBlogs Unos cuantos criminales haciéndose ricos empobreciendo nuestros ecosistemas.

EspectadorBlogs Ilegalidad y extinción es lo que promueve el actual gobierno

EspectadorBlogs Inexistencia del gobierno, esto demuestra inoperancia de MinAgricultura, MincomercioCo, DIANColombia, cero control de la caza ilegal de tiburones, cero control de exportaciones, aduanas.

EspectadorBlogs Colombia: gobierno desastroso

EspectadorBlogs 😡😡😡😡

EspectadorBlogs De que me habla pueblo elector?

EspectadorBlogs Verdad a medías, cuánto exportó solo Colombia de esas 1800 toneladas.

EspectadorBlogs Gobierno de mierda

goyito_sabater7 EspectadorBlogs GraciasDuque

EspectadorBlogs No están registradas más águilas negras, mucho menos datos otros delincuentes

EspectadorBlogs Que mafia, con salen si ser detectadas?

EspectadorBlogs Gobierno asesino, 😡🤬😡.

EspectadorBlogs Malditasea y el meteorito cada vez más lejos

EspectadorBlogs IvanDuque no se enteró!

EspectadorBlogs ' ECONOMÍA NARANJA VIEJO'.....seremos el sillicon valley dijo el meketrefe del sub-presidente.

EspectadorBlogs TRAIDORES A LA PATRIA Y CRIMINALES DEL MEDIO AMBIENTE

EspectadorBlogs La cacería de animales es una crueldad, pero ésta es mucho más siniestra, porque estando vivos les quitan las aletas, los arrojan al mar y como no pueden nadar, mueren lentamente desangrados y agonizando. maomontenegro andreanimalidad Bogota NataliaParraOso AnimalesBOG

rubenarango2003 EspectadorBlogs AFUERDESE QUE HOY SALIÓ LA NOTICIA QUE LAS CORTES DEL ESTADO DICEN QUE LOS ANIMALES NO TIENEN DERECHOS. PAÍS DE MIERDA

EspectadorBlogs Van para China. Alla idolatran la aleta de tiburón. Si siguen así, ya no habrá más tiburón. 😥

Barreja EspectadorBlogs Siento permisividad del gobierno con este problema.

EspectadorBlogs Y todavía dice la vicepresidenta que por qué nos dicen uno de los países más corruptos del mundo. Una vergüenza 😑🙄.

EspectadorBlogs IvanDuque su desgobierno es el peor de la historia, asesino.

EspectadorBlogs Hp entonces cuántos tiburones mataron entonces 🤔🤔🤔

EspectadorBlogs Qué horror !!!!!! La especie humana es la peor plaga del universo!!!!!!! Por un puñado de billetes arrasamos con todo sin detenernos a medir el dolor, el daño a otras especies y a nuestro propio hábitat. Qué desgracia!!! Y solo piensan en lo que dejaron de pagar. Asqueroso!!!!

EspectadorBlogs Esta pintado este gobierno corrupto y lento MincomercioCo IvanDuque MinAmbienteCo

EspectadorBlogs Que verguenza. Que hijos de puta!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estos son los peajes más caros en Colombia para este 2020Antioquia, Córdoba y Risaralda encabezan la lista de las estaciones con los precios más elevados. No olviden los de Cartagena a Moñitos que también están por el orden de 12.000 a 12.800. Aunque las vías son excelentes. Sigue siendo un Robo. Dejaron por fuera los de la vía al mar entre Cartagena y Barranquilla que para categoría 1 cuestan $15.000 Increíble tanto abuso
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Conozca los barrios de Colombia con los nombres más curiososSeries de televisión, sonidos y eventos históricos fueron inspiración para bautizar estos lugares. Un corregimiento de Sincelejo se llama Chochó Uno en Bogotá se llama nobel de paz.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Colombia y la vergonzosa lista de los países más corruptos del mundo¿Colombia es el país más corrupto del mundo? El debate se dio a raíz de un informe publicado en la página web ‘U. S. News’, que recogió la opinión de más de 20 mil personas. Conozca aquí cuáles son los países más corruptos a nivel mundial ► eso es correcto y vamos a seguier perplejos sin hacer nada para cambiar el congreso, gobernantes entidades de control que no sirven para nada MauricioCard eceverrijuancarlos RoyBarreras AABenedetti las cosas de la vida
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cinco instrucciones para vivir mejor y más tiempo | CROMOSArranca el año y sentimos que tenemos una nueva oportunidad para empezar de cero. Queremos ser felices, sentirnos realizados, encontrar paz y tiempo y respuestas. Hemos reunido algunos consejos de culturas lejanas para ver si ellas tienen el secreto para tener el 2020 que soñamos. Trabajos de 4 horas, pero no hay 😭😭😭💸🔗⛓
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La mujer más rica de África, acusada de fraude y lavado de dineroIsabel dos Santos dice que los cargos son parte de una persecución del gobierno de Angola. Tiene cara de uribista! Nadie se hace millonario siendo honesto o sin explotar a los demás. No finjan sorpresa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuáles personas son más propensas a contagiarse con el coronavirus?Por la enfermedad se declaró emergencia internacional. ¿Cuáles personas son más propensas a contagiarse con el coronavirus?
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »