Más de 150 piezas de artesanos colombianos se venderán en Mercado Libre

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 150 piezas de artesanos colombianos se venderán en Mercado Libre.

Artesanías de Colombia abrió su tienda oficial en Mercado Libre. De esta manera, más de 150 piezas de artesanos, de 20 talleres de 11 departamentos, estarán disponibles dentro de la principal plataforma de comercio electrónico del país.

“Invitamos a los colombianos a comprar productos de los artesanos del país e incentivar así la reactivación económica del sector. Detrás de una artesanía hay un artesano, una familia, una comunidad que hoy, más que nunca, necesitan nuestro apoyo”, afirmó Ana María Fries, Gerente general de Artesanías de Colombia.

Por su parte, Jaime Ramírez, director de Mercado Libre para Región Andina, explicó que “con la vinculación de Artesanías de Colombia como una nueva tienda oficial de la plataforma de Mercado Libre continuamos reforzando el objetivo de dinamizar negocios y proyectos para el país, apuesta que la marca ha venido realizando por el país durante más de 21 años, con el firme compromiso de contribuir al desarrollo empresarial local”.

La tienda oficial hace parte de la estrategia “Artesano Estamos Contigo”, iniciativa que ha logrado ingresos para los artesanos del país por $2.339.612.796.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Taylor Swift vende más de 2 millones de copias de 'Folklore' y bate récordsCon esos números, Swift se posicionaría claramente por delante de otros grandes estrenos musicales de este año como 'Chromatica' de Lady Gaga Y el matarife AlvaroUribeVel cuántas reproducciones tiene? Que dirá ViceColombia Martuchis? Seguirá mintiendo CarlosHolmesTru ? Los Abogangster's comprarán más testigos? Cuantas masacres más serán descubiertas? merv59 GustavoBolivar petrogustavo fdbedout gener_usuga AP periodistas de la W no dicen nada de la campaña de desprestigio que le montó Juan Manuel Santos al expresidente Uribe
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Un paso más cerca de la vacuna contra el coronavirus: Rusia acabó pruebas clínicas - Pulzo.comRusia acabó las pruebas clínicas de su vacuna contra el coronavirus y en espera aplicarla en unas cuantas semanas. - Pulzo.com Ojalá el gobierno y el invima no se deje mandar de Estados Unidos y prohíban su ofrecimiento y prefieran dejar o ver morir más colombianos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bogotá y Medellín son las ciudades con más multas durante el aislamientoLos jóvenes son los más desobedientes, con más del 50% de las sanciones. Hasta la fecha van 671.346 comparendos en todo el país, según la Policía Nacional Y lo más triste es que hay que pagarlas o sino dañan su vida crediticia. Esta hptas sobre los que estan propagando el virus salen no hacer nada sin medidas y llevan el virus a la mama al papa y toda la familia De dónde va a pagar un joven sin trabajo una multa o alguien que su trabajo sea informal y que tenga que salir a buscar el sustento ? A duras penas consigue lo de la comida como para ir a pagar una multa . Qué leyes!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

A más de $114.000 millones llegaron ventas de Fabricato en primer semestreAl cierre del primer semestre de 2020, las ventas de la textilera Fabricato llegaron a $114.796 millones, un 29 % menos que en el mismo periodo del año pasado. Lea, lea, y entérese bien del tema.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Con covid-19 murió el ‘general’ más querido en el centro de BogotáNoLosOlvidamos | Uno de sus personajes más icónicos y queridos por los capitalinos, el 'General Sandua', fue una de las víctimas de la covid-19. Acá recordamos su historia ➡️ mambre61 Se murió de viejo. Ahora todo es covid pues. No demoran en salir a 'homenajear' a quien nunca le dieron, ni siquiera un café con pan. ClaudiaLopez petrogustavo Está hipocresía de los medios me descresta.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Exportamos más bienes, pero a menor valorPara Colombia, Estados Unidos sigue siendo su primer destino de exportaciones, pese a que también han caído hacia este destino. Este es el último reporte entregado por el Dane:
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »