Más de 15 comparendos a conductores de buseta en operativos del Datt

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cartagena Las sanciones más impuestas fueron: transitar con documentación vencida y modificar el trazado de rutas establecido.

Más de 15 conductores de busetas fueron sancionados en las últimas horas en la ciudad durante operativos de control realizados por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, con el propósito de verificar documentación en regla y cumplimiento de las normas de tránsito y transporte.

“Los resultados de estas medidas de control, han permitido aplicar más de 15 órdenes de comparendo a los conductores de este tipo de vehículos y realizar las respectivas inmovilizaciones, como una acción correctiva que concientice a este gremio a cumplir con lo establecido en el Código Nacional de Tránsito en aras de garantizarle a los pasajeros que transportan, una movilidad segura”, precisó el director Galván.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así quedó la tabla de clasificación de la liga colombiana luego de la fecha 15DeportesW Cali (AsoDeporCali) sigue sin ganar: Así quedó la tabla de clasificación de la liga colombiana luego de la fecha 15 → AsoDeporCali Esa foto es de nacionaloficial, señores verificar
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

(Video) Panamá ha detectado 15 casos de 4 variantes “más contagiosas” de la COVID-19(Video) Panamá ha detectado 15 casos de 4 variantes 'más contagiosas' de la covid-19
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Así va la tabla de posiciones tras la fecha 15 de Liga BetplayLa fecha 16 empezará este martes con Tolima vs Nacional y Jaguares Junior.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Los empates y la hegemonía de los locales predominaron en la fecha 15Minuto30.com- Los empates y la hegemonía de los locales predominaron en la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2021, que se cumplió en su mayoría el fin de semana. Un solo visitante ganó en esta jornada, la cual se cerrará este lunes en Palmaseca, donde a partir de las 8:00 de la noche se enfrentarán Deportivo […]
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La promesa que debe cumplir Juan Cruz Real tras lograr la estrella 15 para AméricaEl estratega consiguió su primer título en el fútbol profesional.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »