Más de 1200 soldados del Ejército vigilarán las elecciones en el Caribe

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El ministro de Defensa presentó el ‘Plan Democracia’, de cara a la segunda vuelta presidencial.👇

En su intervención, el ministro Molano informó que para esta última fase se incrementaron 20 mil hombres de la, a los 300 mil que ya se habían desplegado, para cumplir que, 220 mil de ellos se enfocaran en la protección de los 12 mil puestos de votación, y así garantizar el proceso logístico de la Registraduría Nacional del Estado Civil.

Los 20 mil hombres adicionales, del Ejército Nacional, harán presencia en 50 municipios priorizados, donde fue identificada mayor presencia o riesgo por la presencia de grupos armados ilegales . “En este caso particular, esos 20 mil hombres agregados adicionales buscan prevenir acciones de constreñimiento electoral”., en el caso de Cauca, o Eln en el sur de Bolívar o Catatumbo, han desarrollado acciones de constreñimiento electoral, las cuales deben ser judicializadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahh pero cuando el clan del golfo se toma el Caribe, ahí sí no hay ni un militar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los televisores más baratos y más caros que se pueden comprar en el Día sin IVASe puede adquirir uno solo o hasta tres unidades en el mismo establecimiento, siempre y cuando no se supere los 3′040.320 pesos.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

No va más: Julio Comesaña no es más el entrenador de Independiente MedellínDeportes | ¡No va más! 🔴🔵 Independiente Medellín confirmó que Julio Comesaña no es más el entrenador del equipo 'poderoso' 🔴🔵
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Estas son las cinco comunas de Medellín donde hay más casos de homicidioAunque en Medellín hay una reducción importante de muertes violentas, se han presentado 15 casos menos que el año pasado. Acá le contamos ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En fotos: “sembrando” corales en el Parque Natural más visitado de ColombiaSe trata de una actividad sin precedentes: la siembra masiva de 13.500 fragmentos de coral en solo 11 días en el PNN Corales del Rosario.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las declaraciones de Comesaña que molestaron a más de un hincha del DIMMás allá de que las explicó hasta la saciedad para evitar malinterpretaciones, un par de declaraciones de Julio Comesaña en este ciclo fueron muy criticadas.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Una Colombia expectante se juega su futuro en las elecciones más reñidasAmbiente de alta tensión en el país. Ya publicaron el video de Rodolfo en la peripea con lobbistas y niñas
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »