Más de 120 personas han sido embargadas en Bogotá por infringir el Código de Policía

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Más de 120 personas han sido embargadas en Bogotá por infringir el Código de Policía:

cobro coactivo y a la fecha se han adelantado 123 embargos, de los cuales 111 corresponden a colados en Transmilenio.

Según la Policía, estos procesos de cobro coactivo restantes corresponden a multas por lavar automotores en el espacio público y riñas callejeras, entre otros que suman cerca de 20 millones de pesos. “En agosto teníamos 51 casos y lanzamos las alertas para evitar que la cifra siga en ascenso, hecho que resulta preocupante de cara a las consecuencias que deberán enfrentar estas personas que, en principio, no podrán utilizar sus cuentas de ahorro hasta que no paguen el 100% de las multas”, señaló la secretaria de Hacienda, Beatriz Arbeláez.

Tal y como lo confirmó la Policía, las multas por ingresar o salir de las estaciones o portales por sitios distintos a las puertas designadas y la de evadir el pago del tiquete tienen un valor de 110.415 y de 220.824 pesos, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explosión en el centro de Bogotá por acumulación de baterías de celular | ELESPECTADOR.COMEl hecho se presentó en la avenida Caracas con calle 12, sobre el mediodía de este lunes 16 de septiembre.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

18 capturados en operativo contra delitos sexuales en CartagenaSegún reportó el Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, en lo corrido de 2019, 71 personas han sido capturadas en Cartagena por delitos sexuales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gracias a helicóptero de la Policía, recapturan a preso que se escapó de una ambulancia - Noticias CaracolComo en una película de acción, el detenido, que purgaba casa por cárcel en Bogotá, planeó huir en medio de una cita médica el EXCELENTE USO DE LA TECNOLOGÍA.... es cuando esta tecnología y recursos no se usan adecuadamente y rápidamente, QUE EL CRIMEN SALE VENCEDOR.... tenemos que destruir al crimen... 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏😏😏😏😏🤪🤪🤪🤪 noticias de relleno por que les prohiben seguir informando sobre la corrupcion o caso AUV.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así habría sido la participación de los Rastrojos en el paso de Guaidó por la fronteraSe han conocido detalles de la participación de los Rastrojos en el paso de Guaidó por la frontera entre Colombia y Venezuela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Van ocho muertos en tres años en el carril de solobúsOcho personas han muerto en accidentes de tránsito que han ocurrido en los carriles exclusivos de Transcaribe desde que comenzó a operar en la ciudad ... No había que ser brujo. Todo culpa del distrito. Todas esas muertes son por ' IMPRUDENCIAS ' Pero eso hptas conductores también son imprudentes q van metidos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »