Más de 100 proyectos de inversión extranjera llegaron a Colombia entre enero y junio

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según ProColombia, las nuevas iniciativas provienen de 32 países de América, Europa y Asia.

, en el primer semestre del año llegaron al país 102 proyectos de inversión extranjera,esta cifra representa un incremento del 18 % frente al monto gestionado para el mismo periodo de 2019La inversión extranjera ha demostrado ser un vehículo de crecimiento y desarrollo, que genera dinámicas para la reactivación económica

y competitividad del país. En momentos en que los inversionistas buscan refugios seguros y rentables, Colombia se destaca como una gran alternativa en Latinoamérica, las cifras lo demuestran y el interés de los empresarios lo ratifica.”, dijo la presidenta de la entidad, Flavia Santoro.

, Boyacá, Valle y Bogotá. Se dirigió a sectores como infraestructura, agroindustria, turismo, fondos de capital, economía naranja e industrias creativas, energías renovables, metalmecánica, retail, entre otros”.la inversión llega de Argentina, Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, China, España, Suiza, Polonia, Reino Unido, Irlanda,

Uruguay, Costa Rica, Panamá, Francia, Australia, Singapur, India, Israel, Azerbaiyán, Guatemala, Honduras, Corea del Sur, Canadá, Venezuela, Chile, Indonesia, Tailandia, Brasil, Perú, México, Japón y Ecuador”.que corresponde a la atracción de inversiones por US$6.250 millones para 2020", puntualizó Santoro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejen de hablar mierda esos son proyectos viejos ya me imagino a los empresarios corriendo en temporada de covid a armar proyectos en Colombia. ilusos .

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llegó el mes más crítico para ColombiaLa saturación de las unidades de cuidados intensivos dejaría al país de cara a la fase más dolorosa y difícil de la pandemia: elegir a quién darle la posibilidad de vivir. ¿A cuánto estamos de esa pesadilla?
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia, entre los países en donde más se instalan apps de LatinoaméricaColombia mostró un crecimiento de 15% en el número promedio de instalaciones por aplicación. Sería bueno saber por lo tanto: qué tantas personas han descargado e instalado la APP para el seguimiento y autodiagnóstico del Gobierno Nacional llamada CoronApp Colombia Y eso pa qué o qué? Decime que cosa buena o mala tiene eso, ese dato no representa absolutamente nada 🤷‍♂️🤦‍♂️
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Colombia ya suma más de 150.000 contagiados por coronavirusAmpliación El Ministerio de Salud indicó que en las últimas 24 horas Colombia reporta 5.083 nuevos casos y 188 muertos por coronavirus Hoy con que estupidez va salir el presidente, se sigue comparando con Panama o Uruguay Sra inepta que tenemos de alcaldesa, Hay que hacer algo con los informales en toda la ciudad, sin ningún protocolo de bioseguridad, foco de contagio día y noche, mil veces peor que un día sin iva... desesperante ver tanta cantidad en las calles y no hacen nada.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

La historia del río más sagrado de todos (y el más contaminado) que limpia almasEn 100 mililitros de agua del Ganges, lo que cabe en una taza de té, hay más de un millón de bacterias fecales. Aún así, todos los hinduistas deben bañarse en él al menos una vez en su vida. Acompáñenos en un recorrido por sus aguas y riberas ↓ Hay una secta en una de las orillas del río que come los muertos que tiran al río, los Aghori. RecuerdameBot recuérdame a las 8:00 pm Qué asco!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Iván Duque entregó 100 ventiladores para la lucha contra el COVID-19 del Valle del CaucaLos aparatos serán distribuidos en todo el departamento, pero se priorizara a Cali y Buenaventura, los municipios con más casos de coronavirus. EL PRESIDENTE Iván Duque para la próxima... Si ustedes a un Guerrillero le dicen doctor o senador ... Más respeto a su presidente!! Quien es Ivan duque? Los entrega el gobierno, porque es su deber! No el 🐽 por generosidad, ni de su bolsillo...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así llega Bogotá a las semanas más duras de la pandemiaAlcaldía y Gobierno tomaron medidas para atenuar el avance. Ocupación de UCI actual preocupa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »