Más de 1 millón de rusos se bañan en aguas heladas por Epifanía ortodoxa

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Celebraron el Bautismo de Cristo, una de las festividades más importantes de la Iglesia Ortodoxa.

Más de un millón de rusos se bañaron en aguas heladas de lagos, ríos y estanques de Rusia para celebrar el Bautismo de Cristo, una de las festividades más importantes de la Iglesia Ortodoxa, pese a las bajas temperaturas.

Tradicionalmente, todos los lugares habilitados para los baños bautismales por las autoridades estaban equipados con escaleras de madera para evitar resbalones y tiendas de campaña donde se distribuía té y hacían guardia efectivos sanitarios. Sin embargo, este año el líder ruso no tomó parte en el rito ortodoxo debido a la situación epidémica en el país, informó hoy el Kremlin.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Colombia reportó más de 25.000 nuevos casos y más de 130 fallecidosEl Ministerio de Salud entregó el nuevo reporte de casos de coronavirus en Colombia hoy 18 de enero de 2022.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Origen del grupo Gilinski, sus negocios y más de los que quieren comprar Nutresa - PulzoDetalles del origen del grupo Gilinski, los negocios que tiene y datos sobre la actual cabeza, el empresario Jaime Gilinski, que quiere comprar Nutresa. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El Vega: “En Cartagena nadie cobra más que Lil Silvio y yo”El artista se exaltó tras ver que él no aparecía en los primeros lugares de un top sobre los artistas cartageneros con más seguidores en Instagram.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Coronavirus en Colombia: 28.849 nuevos casos y 138 fallecidos más🔴 Actualización | 155.489 casos se mantienen activos en el país, según el Ministerio de Salud. Detalles del informe acá ↓ Están seguros que son casos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

No vacunados tienen 9 veces más riesgo de morir por covid-19, dice estudio¡Ojo! 💉 En Colombia quienes no están vacunados tienen de 4 a 9 veces más riesgo de morir por covid-19. Aquí detalles del informe ↓ 🎥 Citytv → Citytv Noticia falsa, no hay vacuna comprobada que elimine el virus, son solo pruebas de las farmacéuticas. Citytv Pero están más preocupao Uds que los obligaron Mire este dato Citytv pregunta capciosa!! cuantos de esos casos activos se encuentran vacunados y cuantos aún no tienen ninguna dosis 🤔
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál es el tipo de colesterol más nocivo para la salud?Esta sustancia está presente en todas las células del cuerpo.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »